Deportes

Fútbol

La broma de Casillas sobre Julio Iglesias que triunfa en redes sociales

El cantante fue portero del Real Madrid antes de iniciar su carrera en la música

Julio Iglesias, con la camiseta del Real Madrid.
Julio Iglesias, con la camiseta del Real Madrid.Instagram Iker Casillas

Iker Casillas, adjunto al director general en la Fundación Real Madrid, es muy activo en redes sociales y este miércoles mostró su lado más divertido con una publicación que triunfó entre los internautas. La mayoría de sus más de nueve millones de seguidores en Twitter y los 17 millones de Instagram supieron apreciar el humor de la publicación de Iker y así lo reflejaron en los comentarios que le dejaron al exportero.

“Mañana viene Julio”, escribió Casillas en su cuenta de Instagram y acompañó el comentario con una foto del cantante Julio Iglesias con la camiseta del Real Madrid en una de las porterías del estadio Santiago Bernabéu. En Twitter, la broma fue parecida y junto a la misma foto de Julio Iglesias escribió: “Se viene Julio en 3, 2, 1…”.

Julio Iglesias es un gran aficionado al fútbol y reconocido seguidor del Real Madrid, club al que llegó a pertenecer. El 22 de septiembre de 1962, Julio, que jugaba como portero y entonces tenía 19 años, sufrió un gravísimo accidente de tráfico que le cambió la vida. Los médicos dudaron incluso de que pudiera volver a andar y durante año y medio se sometió a una durísima rehabilitación para poder caminar. A causa de ese accidente, el joven Julio Iglesias vio cómo se rompía su sueño de ser jugador profesional del Real Madrid. Uno de los enfermeros que le cuidaba en el hospital, Eladio Madaleno, le regaló una guitarra y comenzó entonces una relación de Julio con la música que llega hasta hoy, cuando el cantante tiene 77 años.