Ruptura
Infidelidades, separación y, ahora, guerra en las redes sociales: la nueva pelea entre Gago y Gisela Dulko
La relación entre el exjugador del Real Madrid y la extenista terminó de forma brusca
La separación entre el exjugador del Real Madrid Fernando Gago y la extenista Gisela Dulko ha terminado convertida en una tormenta mediática en Argentina. Primero se conoció la infidelidad de Gago con Verónica Lafitte, una amiga de su mujer, y después se acusó a Dulko de haberle sido infiel también a su marido. Cuando se desveló todo, Dulko abandonó el domicilio familiar, en la exclusiva zona de Nordelta, junto a sus tres hijos y se trasladó a San Isidro, donde también buscó un nuevo colegio para los niños. Hasta que saltó el escándalo, los hijos de Lafitte, que también estaba casada, iban al mismo centro que los de Gago y Dulko, el elitista Northfield de Nordelta. Ahora la guerra entre Gago, que ya estaría conviviendo con su nueva pareja, y Dulko se ha trasladado a las redes sociales.
Parece claro que después de la traumática y escandalosa ruptura, Gago y Dulko no quieren ni verse y han decidido borrar su pasado juntos en las redes sociales. Los dos han eliminado de sus perfiles de Instagram las fotos en las que aparecían juntos y Gago, que nunca ha sido muy activo en esta red social, decidió dejar de seguir a Dulko. La extenista sí sigue al que todavía es su marido.
Después de unos días de inactividad, Dulko recuperó su presencia en redes sociales y en su última publicación recordó a su padre fallecido e hizo una reflexión sobre la vida: “Lujan, Provincia de Buenos Aires, año 1996. Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá. Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades, nunca hay que dejar de sonreír”.
Fernando Gago y Gisela Dulko se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, según contó la propia extenista, y comenzaron su relación un año después. En esa época, Gago era jugador del Real Madrid. La pareja se casó en 2011 y tienen tres hijos, Mateo, Antonella y Daniele.
✕
Accede a tu cuenta para comentar