¿Guiño?

Sergio Ramos se quita las penas del “no” de Luis Enrique con un nuevo y sorprendente tatuaje

Tras quedar fuera de la lista de la selección española, el camero publicó en redes sociales su nuevo tatuaje con un guiño París

Sergio Ramos sorprende con nuevo tatuaje
Sergio Ramos sorprende con nuevo tatuajeInstagramlarazon

El futbol ya empieza a centrarse en el Mundial de Qatar y todos buscan un hueco en sus selecciones. Luis Enrique citaba el pasado viernes a los jugadores que disputarán los próximos partidos de la Nations League contra Suiza y Portugal. Y en la convocatoria ha habido varias sorpresas, como ya es habitual, pero también ausencias destacadas. Nico Williams y Borja Iglesias son las grandes novedades pero, de nuevo, lo que acaparó titulares fue la ausencia del Sergio Ramos que sí había entrado en la prelista.

Sergio Ramos se vuelve a sentir importante en el PSG, es titular y está jugando a un buen nivel pero Luis Enrique no parece querer saber nada de su vuelta al combinado español. Un rechazo que ha provocado cierto desanimo en el jugador que es consciente -en marzo cumple 37 años- de que esta es su última oportunidad de jugar un Mundial. Además el camero sabe que es su ausencia se debe más un problema personal que deportivo lo que hace más difícil encontrar un solución.

tal vez por eso el ex capitán del Real Madrid quiso quitarse las penas con un nuevo tatuaje. Poco después de quedar fuera de la lista de “la Roja” Sergio Ramos volvía a recurrir a su tatuador de cabecera. El futbolista sevillano compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le puede ver en manos del responsable del estudio de tatuajes InkBro, ubicado en Almería.

Se trata de Rodrigo Gálvez, conocido por tatuar a más de un famoso de la talla de Alejandro Sanz, Marc Anthony, Keylor Navas, Jesé o el propio Ramos. Y en él ha vuelto a confiar el de Camas para marcar en su piel su último destino: Paris. El central parece querer devolver al PSG la confianza depositada en él a pesar del calvario vivido con las lesiones la pasada temporada.

Sergio Ramos no ha dudado en tatuarse el que es, sin duda, el símbolo más reconocido de la capital francesa, la Torre Eiffel, que el futbolista ha decidido ‘grabarse’ en el muslo de su pierna derecha junto a otro tatuaje en el que figura la característica lengua del grupo Rolling Stone.

“Ink session. ¡Os quiero con locura!”, ha escrito Ramos en su cuenta de Instagram para compartir el vídeo en el que se le ve tumbado en una camilla en manos de Rodrigo Gálvez, quien hace algo más de un año también tatuó al futbolista sevillano después de que no fuera convocado por Luis Enrique para la Eurocopa.