Premier
Vísceras, agua filtrada y sol: la extraña dieta de 6.000 calorías de Haaland “el caníbal”
El noruego es si duda la sensación de la temporada con un arranque meteórico en la Premier. ¿Cuáles son los secretos de sus imponente físico?
El increíble arranque de temporada de Erling Haaland no pasa desapercibido para nadie. El delantero de 22 años ha anotado 20 goles en 13 partidos con el Manchester City, 15 de ellos en la Premier League. Haaland se ha convertido en tal pesadilla para los rivales que o saben como pararlo e incluso ha surgido una propuesta para su deportación que que ha sido trasladada al Parlamento británico. ¿El motivo? Con casi dos millones de firmas la curiosa petición exigía la expulsión del delantero por “por ser un robot”. Finalmente el Gobierno la ha eliminado al no ser seria y debatible en el Parlamento.
Pero esto no es lo único extraño que rodea a la estrella “sobrehumana” del City. La estrella del equipo de Guardiola ha desvelado la sorprendente dieta que sigue para mantenerse en forma. Todo un festín de corazón e hígado que ha sorprendido a sus seguidores.
Y es que el delantero del Manchester City, que marcó su gol número 20 de la temporada el fin de semana, confiesa en un documental su rutina al más puro estilo Hannibal Lecter.
Corazón e hígado, los platos estrella
La serie noruega, tal y como recoge The Sun, también revela que el delantero del City solo bebe agua a través de un complicado sistema de filtrado y mira la luz del sol durante unos minutos nada más levantarse. En el documental Haaland aparece mostrando enormes trozos de corazón e hígado y dice: “Ustedes no comen esto, pero yo me preocupo por cuidar mi cuerpo. Creo que comer comida de calidad que sea lo más local posible es lo más importante”.
“La gente dice que la carne es mala, pero ¿cuál? ¿La carne que comes en McDonald’s? ¿O la de la vaca local que come hierba? Me como el corazón y el hígado”. El corazón y el hígado son superalimentos ricos en vitamina B, hierro, fósforo y cobre y magnesio.
En “Haaland: The Big Decision” filmado antes de su marcha del Borussia Dortmund al City, el as que disfruta de un imponente sueldo de de 968.396 euros semanalesagrega: “Lo primero que hago en la mañana es que me dé la luz solar en los ojos, es bueno para el ritmo circadiano”.
Filtrado del agua
“También comencé a filtrar un poco mi agua. Creo que puede tener grandes beneficios para mi cuerpo.” En un recorrido por el campo de entrenamiento del City, Haaland les dice a los chefs: “Deberían ser mis personas favoritas”, mientras pide una tortilla de jamón y queso. Haaland, de 22 años, ha confesado previamente su amor por el kebab y por la lasaña preparada por papá Alfie como parte de su dieta de 6000 calorías diarias.
Erase Steenslid, el entrenador de Haaland en el Dortmund, bromeó diciendo que la estrella era “la que siempre se sentaba más cerca del buffet y su plato era literalmente una montaña de comida”. Alfie, quien también jugó para el City, dijo que su hijo decidió cuidarse tal vez lo que Cristiano Ronaldo había conseguido con su físico.
También es fanático de los baños de hielo y los lentes que filtran la luz azul para mejorar su sueño. Tal vez sea cierto que Haaland no es humano...
✕
Accede a tu cuenta para comentar