Al Nassr

Todos los secretos del alojamiento de 300.000 euros de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí y el palacio al que planea mudarse

Permanecerá al manos un mes hasta su traslado a un palacio de ocho habitaciones valorado en 12 millones de euros, que incluye una piscina de tamaño olímpico y un vestíbulo con cascada y tres villas adicionales en sus terrenos.

El lujoso Hotel 'Four Seasons'
El lujoso Hotel 'Four Seasons'InstagramLa razon

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el fichaje del año tras firmar su nuevo contrato con el Al-Nassr de Arabia. El portugués ganará 200 millones de dólares por temporada, lo cual lo convertiría por mucho, en el atleta mejor pagado en todo el mundo. La leyenda del Real Madrid percibirá un total de 16,66 millones de dólares al mes; 547,945 dólares al día; para terminar con la friolera de 22,831 dólares por hora (21.280 euros). De hecho, cada 60 segundos ‘el Bicho’ recibirá un al rededor de 380,517 dólares (unos 355.000 euros).

Según medios árabes e ingleses, el portugués -que ahora está alojado en el impresionante “Four Season”- vivirá en uno de los sitios más prestigiosos de la ciudad, como Al Muhammadiyah, conocido por sus restaurantes de alta gama, o Al Nakheel, popular entre las familias debido a sus escuelas internacionales. Según fuentes de Al Nassr, el astro luso podría mudarse cuando haya sido adaptado a su gusto, a un palacio de ocho habitaciones valorado en 12 millones de euros, que incluye una piscina de tamaño olímpico y un vestíbulo de recepción con características de cascada y tres villas adicionales en sus terrenos.

El palacio se encuentra en el vecindario de Al Macqa, a solo tres millas de Mrsool Park, e incluye alojamiento para personal de servicio y choferes.

Una suite de dos plantas

Pero mientras llega a la mudanza al palacete ideal en el que comenzar su nueva vida, el portugués disfruta de un lujoso alojamiento al alcance de muy pocos. Tras su llegada al Al Nassr, la familia de CR7 ha sido alojada en la Kingdom Tower cuyo coste asciende a 300.000 euros al mes. Allí, la exestrella del Real Madrid y Manchester United se hospedará durante al menos 30 junto a su pareja, sus cinco hijos y el resto de su séquito en un total de 17 habitaciones. Y, por supuesto, no lo hace en una ‘normalita’, sino en la ‘Suite Kingdom’, de dos plantas.

Dentro del recinto todas sus necesidades están atendidas en el lujoso piso del hotel Four Seasons, que para el público regular el precio por noche no está publicado en el sitio web del hotel y debe reservarse en privado, al igual que la Suite Real adyacente. Se calcula que la factura del hotel para Ronaldo y su séquito superará los 300 mil euros cuando se marche una vez que haya encontrado un hogar permanente para su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos. Hasta entonces, Cristiano disfruta de las vistas más espectaculares desde lo alto de la ciudad.

Cocineros personales y normas para los empleados

La suite de dos plantas, ocupa los pisos 48, 49 y 50 del hotel y cuenta con un gran salón, un despacho privado, un comedor y un cine multimedia. Además, dispone de un segundo elegante comedor, una despensa, una sala de estar y un estudio ejecutivo. Debido a su estatus de superestrella, el hotel ofrece un servicio exclusivo de cena en la habitación para Ronaldo y su familia con cocineros personales y han prohibido a sus empleados sacar fotos o selfies para garantizar la privacidad del futbolista.