Deportes

Opinión

Un Ángel de dulce

Correa ha empezado la temporada igual que terminó la anterior: marcando

Ángel Correa celebra con la grada del Atlético el gol que dio los tres puntos al Atlético
Ángel Correa celebra con la grada del Atlético el gol que dio los tres puntos al AtléticoAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Sumando de 3 en 3 mientras termina la pretemporada. Eso es lo que esta consiguiendo el Atleti gracias a un inspiradísimo Correa, que ha empezado la temporada de la misma manera que termino la última: haciendo goles. El inicio de los de Simeone fue prometedor, pero la presión alta y la intensidad duro un cuarto de hora, para dar paso a un partido ramplón que no pasara a la historia por su vistosidad y que se resolvió con el 10 rojiblanco aprovechando un fallo garrafal del portero rival.

Del resto cabe destacar a Kondogbia solventado la falta de centrales saliendo de su posición natural, en un centro del campo donde debería jugar con asiduidad este año, De Paul dando muestras de que ha venido para ser muy importante en para el Cholo y poco más. La portería a cero, poco sufrimiento y ganando tiempo para que los jugadores vayan cogiendo ritmo de competición. Principalmente Suárez, al que le costara más que a ningún otro, pero que hasta la llegada de un esperado nueve que le descargue de minutos, el equipo esta echando demasiado en falta al no tener una referencia clara arriba. Vlahovic se ha convertido en un imposible por las altas pretensiones de la Fiorentina y es el brasileño Cunha, a quien vimos proclamarse campeón olímpico en Tokio, quien gana enteros mientras la afición vuelve a disfrutar en su regreso al Metropolitano.