Champions
Los tuits de Griezmann quejándose de las actuaciones de los árbitros contra el Atlético
El francés no pudo jugar en Anfield porque había sido expulsado en la pasada jornada, contra el Liverpool en el Metropolitano
Antoine Griezmann no pudo jugar el partido de Anfield porque tenía que cumplir un encuentro de sanción. En el duelo de ida contra el Liverpool, fue expulsado por levantar demasiado la pierna en una acción en la que no vio la llegada del rival, Firmino, y le acabó golpeando en la cabeza con los tacos. Fue en el minuto 60 y pese al esfuerzo de sus compañeros y el empuje del Metropolitano, perdieron por 1-2. Al delantero francés se le despertaron los demonios presenciando lo sucedido contra los “red” en Inglaterra, sobre todo en una de las últimas acciones en la que Diogo Jota intenta un remate acrobático de medio chilena y termina golpeando en la cabeza de Trippier. Entonces, Griezmann escribió en Twitter: “Amarilla en Anfield”.
El tono del atacante galo era clarísimamente irónico, como queriendo decir que lo suyo era roja mientras que lo de Diogo era amarilla, cuando se trata de dos acciones bastante similares. Aquí están las dos imágenes:
“Las expulsiones otra vez, son decisiones del árbitro que nos castigan mucho, que en otros partidos hubo acciones parecidas y los jugadores no fueron expulsados”, fue en la misma dirección Oblak, el encargado de evitar en el campo que su equipo sufriera una goleada y de dar la cara fuera en los micrófonos de Movistar. También admitió que están cometiendo demasiados errores en defensa. Ya antes Griezmann había mostrado su malestar con la actuación del colegiado neerlandés Danny Makkelie, uniéndose al lema que muchos seguidores rojiblancos repiten desde hace un par de años en las redes sociales: “Contra todo y contra todos”. En ese periodo de tiempo, el conjunto madrileño ha ganado una Liga y en la Champions fue eliminado con claridad por el Chelsea. Para seguir adelante esta vez se jugará el segundo puesto de grupo con el Oporto.
El Liverpool, con el triunfo, se aseguró la primera posición de grupo y es uno de los equipos que ha certificado su clasificación para octavos de final cuando todavía quedan dos jornadas. Parece que el conjunto que dirige Klopp ha recuperado el nivel que le hizo ser campeón de Europa en 2018. Salah está en un grandísimo momento, imparable para el Atlético en Anfield. Según su entrenador, es el futbolista que está en mejor forma de Europa. El Ajax, el Bayern y la Juventus son los otros equipos que también han certificado ya su clasificación para la siguiente ronda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Pasividad ante la tragedia