Cargando...
Deportes

Vídeo

La impresionante bronca de Pedrerol al Barça: “¡Respetad el escudo!”

El presentador inició “El Chiringuito” visiblemente enfadado con los culés y su “charla” no tardó en hacerse viral.

El enfado de Pedrerol con el FC Barcelona TwitterLa Razon

El presentador de “El Chiringuito”, Josep Pedrerol, arrancaba anoche el programa con el mayor enfado que se le recuerda en televisión. Pedrerol se mostró avergonzado por el ridículo que hizo el Barcelona en su debut en la Champions League frente al Bayern de Múnich. «El Barça es un club importante y no puede salir como un corderito, tiene que salir a ganar todos los partidos, ¡todos!», dijo el director y presentador del programa. Y anadió: “¡Un respeto al escudo!”.

La monumental bronca de Pedrerol no tardó en convertirse en viral y recibió el apoyo de cientos de internautas, entre ellos aficionados culés, muy dolidos con la derrota. “Toda la razón Pedrerol. Cuando manipula y hace campañas se dice, cuando dice la verdad también. Piqué Busquets, Alba y Roberto el mayor cáncer que ha tenido el club en la historia” o “Piqué y Busquets se han aprovechado de Messi durante años. Les sacó las castañas del fuego pero ahora es cuando se ve quiénes son”, se puede leer en algunos de los comentarios.

Asimismo, desde “El Chiringuito”, apuntan a Jordi Cruyff como el relevo de Koeman y amenazan con un nuevo “chorreo” al Barça a modo de editorial una vez analizadas las ocasiones y la posesión del FC Barcelona, unos crueles datos que lo presentan como el peor Barça de la historia de la Champions.

Cargando...