San Sebastián
Granero se rompe; baja para toda la temporada
Preocupaba y mucho la lesión de Granero anoche ante el Shakhtar y con toda la razón. Ahora se sabe que tiene roto el ligamento cruzado y afectado el menisco.
El centrocampista de la Real Sociedad Esteban Granero, lesionado durante el partido de anoche frente al Shakhtar Donestk, padece una rotura del ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco interno de su rodilla derecha, por lo que se perderá prácticamente toda la temporada.
Granero, que cayó lesionado en los últimos minutos del partido tras sustituir a Rubén Pardo, ha acudido hoy a Policlínica Gipuzkoa, donde se le ha practicado una resonancia magnética que ha confirmado la gravedad de su lesión, ha informado la Real Sociedad en un comunicado.
El jugador madrileño será intervenido quirúrgicamente y hasta el momento de la operación realizará un tratamiento de fisioterapia "orientado al estímulo y mantenimiento del control neuromuscular de la articulación".
Aunque el club no ha establecido plazos de recuperación, Granero, uno de los principales refuerzos de la Real Sociedad esta temporada, se perderá prácticamente toda la campaña.
Esteban Granero, centrocampista criado en la cantera del Real Madrid, emigró del Bernabéu en busca de más minutos rumbo al Queens Park Rangers. Un año después y renunciando a dinero, decidió este verano volver a la Liga. A las filas de la Real Sociedad, en calidad de cedido pero con una opción de compra. Un mes después, sus planes se han desbaratado.