Premier
Haaland revela el "vergonzoso" videojuego al que está enganchado
El futbolista muestra en una foto en Instagram su pasatiempo favorito
El delantero noruego Eeling Haaland no deja de sorprendernos en redes sociales. Lo mismo revela su dieta caníbal o el batido mágico que le hace ser letal en el área que el pasatiempo del que dice sentirse "avergonzado".
A través de una foto en sus stories de Instagram, se le ve jugando al Minecraft, un famoso videojuego que se lanzó por primera vez en 2011 y se ha convertido en el más vendido de la historia. Es un juego que suele ser muy popular entre niños pequeños y quizás por eso el artillero noruego de 22 años no quería contarlo.
Haaland lo mantuvo en secreto hasta ahora que publicó una imagen de la pantalla de su TV en las redes sociales y escribió “Squad” (Equipo) para acompañar la publicación que generó el asombro de sus seguidores.
El delantero del Manchester City ha tenido una primera temporada brutal en Inglaterra, anotando 52 goles en todas las competiciones. Después de romper el récord de mayor cantidad de goles en una sola temporada de la Premier League, se le preguntó a Haaland sobre su mentalidad y secretos del éxito.
“No pienso en esto (romper más récords). Duermo esta noche y luego pienso en los tres puntos contra el Leeds . Iré a casa ahora y jugaré algunos videojuegos y luego dormiré”, contestó. Esa respuesta generó intriga por saber cuál era su videojuego preferido, pero se negó a responder, alegando que era “demasiado vergonzoso”.
Ahora se ha descubierto que Erling Haaland es fanático del Minecraft, lo que podría darle aún más popularidad entre sus admiradores más pequeños, ya que el delantero noruego demostró tener una gran influencia muchos niños que siguen al City.
Incluso, después de compartir esa foto, subió un meme que le habían hecho junto a varios emojis de risa. En la foto, se lo ve a él, con un "outift" que vistió hace poco donde apareció enteramente de turquesa. Y en la imagen le agregaron la espada de diamante del Minecraft, que tenía el mismo color que su ropa. Lejos de ofenderse, el noruego se lo tomó a broma.
Su primera temporada difícilmente podría haber ido mejor ya que continúa marcando goles y su equipo va camino hacia un triplete de títulos sin precedentes tras confirmarse ayer el City como campeón de la Premier.
✕
Accede a tu cuenta para comentar