MENÚ
miércoles 12 diciembre 2018
23:23
Actualizado

Los ultras del PSG desvelan al Madrid

Los ultras se han acercado al hotel que se hospeda el Madrid a hacer ruido, tirar cohetes e intentar por todos los medios que los futbolistas de Zidane no puedan descansar.

  • Los ultras del PSG frente al hotel del Real Madrid
    Los ultras del PSG frente al hotel del Real Madrid

Tiempo de lectura 2 min.

06 de marzo de 2018. 11:03h

Comentada
José Aguado Madrid. 6/3/2018

El plan del PSG de que los ultras fuesen parte activa en el intento de remontada de su equipo contra el Madrid comenzó ayer, cuando fueron a ver al equipo al hotel y consiguieron que cinco futbolistas del conjunto parisino bajasen a cantar con ellos y ha continuado esta noche cuando los ultras han ido a la calle donde está el hotel que se hospeda el Madrid a hacer ruido, tirar cohetes e intentar por todos los medios que los futbolistas de Zidane no puedan descansar.

Es una táctica habitual de los hinchas radicales de los equipos intentar que el rival pase la peor noche posible y que luego el cansancio se note durante el partido. El PSG va a exigir esta noche mucho al Madrid, le va a proponer un partido muy físico y el cansancio puede ser un arma fundamental para decidir la eliminatoria, por eso los ultras parisinos han empezado a “jugar” su partido esta noche.

Ultras y club se han unido de una manera que extraña en el mundo del fútbol, donde todos los clubes intentan poner barreras de separación entre los radicales y el club. Sin embargo, durante estas tres semanas, el PSG ha hecho todos los esfuerzos posibles para que los ultras sientan que son parte del espíritu de remontada que el club francés ha intentado vender al mundo, pese a la lesión de Neymar. Y la manera de jugar de los ultras es lo que han hecho esta noche.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs