Sección patrocinada por: sección patrocinada

Polémica

Mundial de Qatar 2022: una estrella brasileña se divorcia 24 días después de casarse por culpa del Mundial

Adriano ha intentando volver con su pareja, pero el hecho de ver el encuentro de Brasil con sus amigos le ha costado el matrimonio

Casemiro (arriba) celebra su gol hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Brasil y Suiza en el estadio 974 en Doha (Catar)
Casemiro (arriba) celebra su gol hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Brasil y Suiza en el estadio 974 en Doha (Catar)Alberto EstevezAgencia EFE

‘El Emperador’ Adriano ha protagonizado una de las anécdotas más surrealistas de los últimos tiempo. El ex jugador se separó de su parejo a los 24 días después de casarse y todo por culpa de ver el partido de Brasil con unos amigos. ‘Extra Globo’ publica que el ex del Inter de Milán se ha separado de Micaela Mesquita. Se trata deuna peluquera con la que estaba prometido desde 2015 y se llegó a casar el pasado 9 de noviembre.

Adriano fue a Vila Cruzeiro para ver el partido de Brasil en el Mundial contra Suiza junto a sus amigos, pero el problema es que llegó a su casa dos días después y esto fue el detonante para que su esposa no le haya perdona. Ahora bien, en sus casi 10 años de relación Adriano y Micaela Mesquita ya se había separado en cinco ocasiones.

Adriano se retiró del deporte con 34 años y 48 encuentros disputados con Brasil pasando por Flamengo, Inter de Milán, Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Roma, Corinthians, Athletico Paranaense y Miami United, entre otros.

Sin duda, Adriano es uno de los futbolistas más misteriores de la última década. El brasileño marcó muchos goles dentro del terreno de juego, pero fuera de los estadios también fue tendencia por sus polémicas extradeportivas.