Deportes

Vaticinio

El “nuevo Nostradamus” que predijo el covid y la muerte de Isabel II también acertó con el campeón del Mundial y la “gripe del camello”

El “profeta del futuro” lanzó una advertencia sobre el “virus peor que el coronavirus” que Francia sufrió en sus propias carnes antes del encuentro ante Argentina

Athos Salome puedfe presumir de un largo historial de aciertos
Athos Salome puedfe presumir de un largo historial de aciertosInstagramLa razon

El “Nostradamus viviente” lo ha vuelto a hacer. Oriundo del estado brasileño de Mina Gerais, Athos Salomé tiene 36 años y un apodo bastante particular: lo llaman el “Nostradamus moderno” a raíz de varias predicciones acertadas de acontecimientos globales que llamaron atención de la prensa local e internacional. Entre otras cosas, anticipó la llegada de la pandemia de COVID-19, la invasión de Rusia en Ucrania y la muerte de la reina Isabel II de Gran Bretaña. También, según aseguró, la venta de la red social Twitter a Elon Musk.

Ahora, “el profeta del futuro” como lo llaman también los medios ingleses ha vuelto a dar en el clavo con su predicción para el torneo de Qatar. En una entrevista al diario Daily Star Sport, el brasileño comparado con el afamado astrólogo francés Nostradamus reveló sus sensaciones respecto del Mundial y vaticinó cuál sería la final.

“Brasil no será campeón”

“En un episodio de 2011 de Los Simpson, Homer Simpson está leyendo una revista de crucigramas resueltos y una de las oraciones escritas ‘Brasil es el campeón’, pero no menciona que sería ser los juegos en Qatar. La gente es muy confiada porque la serie de televisión ya acertó varias predicciones durante décadas pero Particularmente no siento que Brasil pueda ser hexacampeonas, podría estar en la final pero nunca ser campeones”, afirmó en aquel momento.

“Analizando la Cábala según el año de los juegos 2022, fecha de inicio y letras de los nombres de los países que jugarán, podemos encontrar en la final a Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra. Pero eso no significa nada. Lo que realmente importa es lo que ocurrirá al final y podemos ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”, vaticinó.

El profeta del futuro predijo con éxito que los ganadores de la Copa América se encontrarían con los finalistas de la Copa del Mundo 2018 al comienzo del torneo. Después de que Argentina y Francia vencieran a Croacia y Marruecos en sus respectivas semifinales, Salomé pronosticó que el equipo de Messi levantaría el trofeo.

Su predicción coincidía con el resultado de un estudio llevado a cabo por el banco brasileño de inversiones XP, que utilizó un simulador con modelos matemáticos de análisis de datos. El informe también concluyó que la final más probable del Mundial sería entre la Argentina y Francia,con un 55% de posibilidades de que los franceses conquisten el título en ese escenario.

Una terrible advertencia

Habiendo pronosticado que Argentina y Francia disputarían la final el 18 de diciembre, Athos lanzó además una advertencia que también se cumplió. “Debido a la gran cantidad de casos de COVID-19 que ha vuelto a aumentar tras la aparición de nuevas subvariantes de Omicron, BQ.1 y XBB, que son más transmisibles y resistentes a las vacunas, todo está en riesgo y podría cambiar el curso del torneo con varios jugadores infectados”, afirmó.

Y así fue. Varios jugadores franceses tuvieron que permanecer aislados en la previa a la final de Qatar tras sufrir la llamada “gripe del camello”.