Primera

Pere Milla marca tres goles al Villarreal (3-1) y da la primera victoria al Elche

El conjunto franjiverde no tardó en asestar el primer golpe con un tanto del delantero español a los tres minutos de juego

El delantero del Elche Pere Milla un gol de su equipo ante el Villarreal
El delantero del Elche Pere Milla un gol de su equipo ante el VillarrealMiguel Ángel PoloAgencia EFE

Espanyol y Osasuna firman tablas tras un encuentro igualado que jugaron con 10 toda la segunda mitad

El Elche logró la primera victoria (3-1) de la temporada tras imponerse en el Martínez Valero al Villarreal, gracias a un ‘hat-trick’ de Pere Milla, dos desde el punto de penalti en la jornada 20 de LaLiga Santander.

El conjunto franjiverde no tardó en asestar el primer golpe con un tanto del delantero español a los tres minutos de juego. El atacante cazó un rechace de Pepe Reina al disparo de Ponce que sin dudarlo cruzó al primer palo. Aunque los locales lo siguieron intentando la fragilidad defensiva de los de Pablo Machín volvió a aparecer para permitir a los visitantes firmar el empate en el 22'.

Gerard Moreno se aprovechó de un gran balón de Baena para devolver la igualada y batir a Badía. Sin embargo, la suerte volvió a sonreír a los de la franja verde cuando en el último minuto de la primera mitad, Cuenca pisó a Eze Ponce dentro del área y Pere Milla, firmando su doblete, no falló desde los once metros.

Al igual que en la primera mitad, el conjunto ilicitano salió más enchufado tras el descanso y en los primeros compases volvió a golpear al Villarreal. Otra vez de penalti, Pere Milla, que esta vez firmó su 'hat-trick', volvió a engañar a Pepe Reina para firmar el 3-1 y empezar a poner tierra de por medio en el marcador.

A partir de ahí, los locales se hicieron fuertes para terminar de cerrar un choque que ya no se le escapó al Elche. Aunque los de Quique Setién quisieron reponerse pronto del golpe, el conjunto ilicitano mantuvo la calma para no volver a encajar y provocar así la segunda derrota consecutiva de un ‘Submarino’ que pierde el ritmo de la zona de Liga de Campeones. Mientras, el héroe del ascenso vino al rescate de un Elche con fe en la salvación.