Deportes

Twitter

La escueta felicitación de Sergio Ramos al Real Madrid por su título de Liga

El jugador del PSG reaccionó con rapidez al triunfo de su exequipo

Sergio Ramos logra un acuerdo en uno de sus negocios más ruinosos
Sergio Ramos logra un acuerdo en uno de sus negocios más ruinososJeremias GonzalezAgencia AP

Sergio Ramos pasó 16 temporadas en el Real Madrid y no se olvida del que fue su equipo. Nada más terminar el partido que los madridistas ganaron 4-0 al Espanyol y que les permitió proclamarse campeones de Liga, Ramos publicó un escueto mensaje en sus redes sociales para felicitar al que fue su club por la 35ª Liga de su historia.

“¡Enhorabuena, Real Madrid, por el 35º título de Liga!”, escribió Sergio Ramos, que acompañó la frase con los emoticonos de unos aplausos y la palabra top. Ramos incluyó en el mensaje el tuit publicado por el Real Madrid para festejar el triunfo en LaLiga.

Sergio Ramos, que la pasada semana se proclamó campeón de la Ligue 1 con el París Saint-Germain, ganó cinco Ligas con el Real Madrid. Además conquistó cuatro Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de clubes, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

El central, que fichó por el PSG el pasado 8 de julio, no pudo jugar ninguno de los dos encuentros contra el Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentó a estos dos conjuntos. En la ida vio el triunfo del PSG desde la grada del Parque de los Príncipes y en la vuelta, celebrada en el Santiago Bernabéu, asistió desde la grada del que fue su estadio al hundimiento y eliminación de su actual equipo.

En su primera temporada con el PSG, Sergio Ramos lleva disputados 663 minutos, repartidos en 10 encuentros de Ligue 1 y uno de la Copa de Francia. Ha marcado dos goles en Liga.