Champions

Así es el majestuoso hotel en el que se aloja el Real Madrid en París

El Aubergue du Jeu de Palme, en Chantilly, es un impresionante alojamiento en plena naturaleza a media hora del Stade France

Auberge du Jeu de Paume
Auberge du Jeu de PaumeInstagramLa Razon

ElReal Madrid ya tiene hotel para la final de la Champions del próximo 28 de mayo ante el Liverpool en París. El club huye del bullicio de la ciudad para refugiarse en un enclave tranquilo. El hotel elegido por los responsables blancos es el Aubergue du Jeu de Palme, situado en Chantilly.

Este hotel se halla a 850 metros del famoso Château de Chantilly, a 1 km de la estación de tren Chantilly-Gouvieux, que ofrece conexiones directas con el centro de París. Está cerca del aeropuerto Charles de Gaulle y a una media hora del Stade France. Dispone de piscina cubierta climatizada y un centro de spa. Las habitaciones de estilo francés del siglo XVIII del Auberge du Jeu de Paume tienen vistas al jardín, al patio o a la ciudad. También incluyen WiFi gratuita y set de té y café.

Además lo jugadores blancos podrán disfrutar del restaurante gastronómico y galardonado La Table du Connetable que está especializado en cocina francesa. El hotel también alberga un restaurante tradicional llamado Le Jardin d’Hiver. Los huéspedes además tienen acceso a la sauna y al baño turco y pueden hacer uso del servicio de masajes y tratamientos.

Dispone de un centro de conferencias de alto nivel, con 5 salones equipados con tecnología punta, sistemas de audio y video y completos servicios de catering y restauración a medida. Además, los jardines, terrazas y la propia finca del Domaine de Chantilly constituyen un marco incomparable. Según subraya su página web, también se pueden practicar deportes ecuestres y golf.

El precio medio de las habitaciones ronda los 500 euros. Para la ocasión el hotel estará completamente reservado para el Real Madrid. No será el alojamiento de los directivos, que estará en el centro de París.

El Auberge Du Jeu De Paume forma parte del patrimonio que perteneció al duque de Aumale, que consiste en una impresionante colección de edificios históricos de lujo. Aquí los viajeros pueden descubrir la Maison de Sylvie, explorar el Château de Chantilly y aprender sobre su historia en el Museo Condé, que destaca por albergar la segunda colección de pinturas más grande después del Louvre, en París.