Polémica
Iker Casillas se desata y responde a las críticas: “...¡Cojones!...”
El ex portero del Real Madrid también ha escrito un mensaje a Puyol en Instagram que ha dado mucho que hablar
Iker Casillas ya no es el portero del Real Madrid y de la selección española que hacía milagros como rutina y daba títulos a la afición. Tampoco es la pareja de la periodista Sara Carbonero, con quien hacía una de las parejas que más cariño y admiración provocaban en toda España. Ahora Iker Casillas ha dejado atrás todo eso y es otra cosa, pero no está muy claro el qué. Y puede que el tampoco haya encontrado su lugar en esta nueva vida, ya en los cuarenta años, lejos del césped, sin pareja y perseguido hasta la desesperación por el periodismo del corazón, que quiere encontrarle una novia.
A Iker le está costando llevarlo bien. Agobiado por la prensa, cada vez que sale una foto suya con una chica se escriben grandes titulares y se habla de la nueva pareja del ex futbolista. Han ido a su pueblo, en Ávila, para atosigarle y es probable que cada paso que da está vigilado por un fotógrafo.
El problema es que cuando Iker intenta poner una solución, lo estropea más. Su episodio con Twitter fue inexplicable. Primero con una broma de mal gusto y homófoba que no tenía ninguna gracia y muy poco sentido. Y cuando se dio cuenta de que se había equivocado, quiso arreglarlo, pero volvió a meter la pata al dar una explicación que no había por dónde cogerla.
Es cierto que se le buscan las cosquillas a todo lo que hace. Si hace una anuncio de Avatar, por ejemplo, de lo que se habla es de la bolsa de patatas que lleva en la mano desde su casa y con la que entra en el cine. Mientras, el ex guardameta sigue a lo suyo, con la mano muy rápida para las redes sociales, tanto para Twitter como para Instagram para colgar fotos suyas haciendo un poco el payaso o subiéndose a un barco en el que unas chicas están de fiesta.
Se está convirtiendo en un personaje nuevo, al que muchos jóvenes empiezan a conocer por lo que hace en las redes más que por lo que hizo en la portería del Real Madrid y de la selección. Su último mensaje ha sido muy claro en Twitter. Por fin ha querido responder a la polémica de su tuit, pero lo ha hecho a su modo, sin ningún contexto, mandando un mensaje positivo a quien quiera entenderle.
“te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices…y por lo que no dices!!! TÚ VIVE COJONES!”, ha escrito.
Como todo lo que hace en las redes enseguida se vuelve viral, este mensaje también ha provocado una catarata de reacciones entre sus seguidores. Pero es que antes, Casillas ya había dejado un mensaje a Puyol en su Instagram, en el que mostraba que no estaba muy dolido por lo del tuit.
Puyol había colgado una foto con la Copa del Mundo: “Gracias México por el recibimiento. Feliz de volver a tener la Copa del Mundo en las manos. #trophytour@fifaworldcup”, escribió y Casillas le respondía: “Me estoy poniendo celoso de tanto toqueteo con ella”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar