Televisión

El consejo de Guti al Real Madrid en “El Chiringuito” con un fichaje

El ex madridista también quiso dar su opinión sobre la posible incorporación de Bellingham

José María Gutiérrez, Guti, exjugador del Real Madrid y actual comentarista de 'El Chiringuito'.
José María Gutiérrez, Guti, exjugador del Real Madrid y actual comentarista de 'El Chiringuito'.Captura TV

El Real Madrid sigue estudiando la posibilidad de incorporar a varios jugadores. Uno de ellos es Bellingham. El joven centrocampista es una de las sensaciones en Europa y está siendo observado por los grandes de Europa. Medios alemanes informan que PSG, Liverpool y el ya mencionado Real Madrid son los clubes que más interés tienen. El jugador vería con buenos ojos incorporarse al conjunto blanco.

Guti, tertuliano de “El Chiringuito”, valoró en la tertulia deportiva la opción de que el Real Madrid pague 150 millones: “Hay que relajarse”. Esta fue la frase que ha convertido al ex madridista en tendencia. Los aficionados muestras distintas opiniones sobre esta incorporación.

Medios británicos informan que la operación de primeras asciende a 120 millones por el traspaso, 20 serían en variables, una comisión de 15 a sus agentes y 144 de salario por seis temporadas. A esto se le sumaría una comisión entorno a los 20 millones de euros para los agentes del futbolista. En total, el traspaso rondaría los 140 o 150 millones de euros y a esto también hay que sumarle un salario de unos 12 millones de euros netos, unos 24 brutos por cada una de las seis temporadas que el club blanco pretendería atar al jugador, 144 en total, aunque podría ir aumentando ese salario con el paso de los años y los objetivos conseguidos.