¿Robo?
La relación entre el hermano de Dani Alves y Joana Sanz ya estaba rota antes del ingreso en prisión: Este es el motivo
Ney Alves se ha convertido en uno de los grandes defensores del brasileño y en el azote de la modelo tinerfeña a quien ataca sin piedad
No corren buenos tiempos para Dani Alves. Mientras su defensa trabaja a marchas forzadas en su nueva estrategia para demostrar su inocencia el jugador pierde cada día más apoyos. La Audiencia de Barcelona acordaba mantener en prisión preventiva y sin fianza al exjugador del Barça Dani Alves, acusado de haber violado presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre y desde entonces cada información parece complicar más su situación y deteriorar su imagen.
Una vez confirmada la ruptura total de Joana Sanz -tras semanas de silencio- al brasileño solo le queda su familia y su ex Dinorah Santana, que sigue siendo su gran apoyo. Aunque, sin duda, el más contundente en la defensa del brasileño y el azote de la modelo tinerfeña es Ney Alves, el hermano del futbolista.
Después de más de un mes sin verse las caras, Joana Sanz y Dani Alves se vieron el pasado fin de semana en persona. La modelo se desplazó hasta la prisión de Brians 2, donde permanece el futbolista desde el 20 de enero, a la espera de juicio. Las reacciones a esta visita no se hicieron esperar y muchos no dudaron en considerarla un mero trámite.
Una vez más acompañada por el íntimo amigo del futbolista, Bruno -que le acompañaba la noche de los hechos-, Joana salía de prisión con el rostro muy serio y sin querer revelar ningún detalles sobre cómo había sido el encuentro. Pero, según confirmó "Fiesta", la pareja solo tuvo un contacto visual a través de un cristal y no un ‘vis a vis’. Y ahora, a tenor de los hechos, parece que el objeto de la misma fue comunicar al jugador la decisión de hacer pública su ruptura definitiva.
La actitud "indignante" de Joana
Esta visita se producía tras semanas de viajes a París y a Arabia Saudí en los que Joana no paró de publicar stories de cenas, bailando con su manager, posando en ropa interior o bailando y cantando un tema que resulta ser de los más esclarecedor: "No soy para tí...".
Una actitud que incendió al hermano de Dani Alves, Ney, que no dudó en disparar con bala contra la tinerfeña. En sus redes sociales le dedicó una duras palabras: "Señoras y señores esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación". Unas palabras, que el hermano del futbolista compartía junto a las imágenes de unas stories de Joana bailando con su manager y una amiga en una discoteca, revelando así que la canaria no estaría nada triste por su situación.
Ayer, tras conocerse la desgarradora carta de Joana, Ney era aún más duro: "Os voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad". Un dardo directo a la que hasta hace unas horas era su cuñada y esposa de su hermano Dani Alves.
Sin embargo, aunque parezca que las disputas con la modelo vienen provocadas por la relación con su hermano, lo cierto es que el distanciamiento ya era total mucho antes de que el brasileño ingresara en prisión.
Los medios brasileños se preguntaban por qué Ney no se había desplazado a Barcelona para estar cerca de su hermano y el motivo parece estar en una "disputa económica" que viene de lejos.
¿Robo en su fundación?
Ney ya lleva años de carrera en los escenarios y el impulso del ex lateral blaugrana fue fundamental para despegar. “Forró na hora” es el nombre de la banda que lideraba hasta que decidió emprender su carrera en solitario. En 2019, cuando Dani Alves regresó a Brasil para jugar en el São Paulo, invirtió mucho para potenciar la carrera musical de su hermano mayor. Pero este no fue el único proyecto en el Alves involucró a su hermano. también le dio un puesto clave como administrador del
"Instituto Dani Alves", una fundación que el futbolista creó para ayudar a los niños pobres de su Brasil natal. Y aquí se produciría un grave hecho que provocó un distanciamiento total.
Según afirman medios brasileños y recoge el portal es24.com, en dicha fundación el futbolista aportaba el dinero y su hermano se encargaba de administrarlo. Pero hace tiempo, Dani Alves recibía una llamada que lo cambiaría todo.
El ex lateral del FC Barcelona recibió un aviso sobre la falta de fondos en la fundación, apenas horas después de que él hubiera hecho la transferencia correspondiente. El dinero había desaparecido.
Este hecho provocó que se cortaran las relaciones entre Joana Sanz y la familia Alves, que llevan algunos años distanciados y sin posibilidades de acercamiento. Ahora, con la modelo fuera de juego, puede que Ney consiga restablecer la estrecha relación que siempre ha tenido con su hermano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar