Vídeo

Sergio Ramos sigue en forma: Alucina con su brutal entrenamiento en un picadero

El camero sigue a la espera de resolver su futuro mientras se ejercita en su finca La Alegría, sede de su yeguada SR4

Sergio Ramos en un picadero de su finca
Sergio Ramos en un picadero de su fincaInstagram

A Sergio Ramos se le acaba el tiempo. Sin equipo después de que terminase su contrato con el PSG, el central de 37 años está preparado para emprender una nueva aventura. El pasado dos de junio saltaba la sorpresa. El PSG hacía oficial la salida de Sergio Ramos del conjunto parisino. El central español terminaba contrato y el club francés decidió no renovarle. A partir de ahí numeroso candidatos han sonado para hacerse con sus servicios.

Arabia Saudí, Estados Unidos, Brasil, México o Argentina son algunos de los destinos que han sonado para el jugador de cara a la próxima temporada, sin embargo, sus preferencias en estos momentos pasan por seguir jugando al fútbol en Europa. Descartado por el Sevilla, hace días se habló de un posible acuerdo que le permitiría no salir del continente. Según adelanto todofichajes.com, el Galatasaray estaría muy interesado en hacerse sus servicios y ya habrían comenzado a negociar su posible llegada. Concretamente este medio avanzaba que le pondrían sobre la mesa una oferta de dos años de contrato con un salario que rondaría los 4,5 millones de euros netos por temporada.

Pero el candidato más sorprendente vuelve a situar al camero en España. Según adelantó esta semana Diariogol, el defensor ha optado por rebajar su caché ante la falta de ofertas y ha dado prioridad el jugar en España lo que podría llevarle a aterrizar en la Real Sociedad de manera sorpresiva. Los de Imanol Alguacil necesitan reforzar la zaga y la mejor alternativa en este momento es la del veterano que lo ganó todo cuando jugó para los blancos. Su experiencia y liderazgo pueden ser clave en el siguiente curso. Desde San Sebastián necesitan incorporar fuerza a la barrera defensiva y han visto en el sevillano una buena opción.

Un impresionante estado de forma

Pero mientras se confirma su futuro, el ex capitán del Real Madrid no deja de mostrar en redes sociales que sigue en un excelente estado de forma. En las últimas hora, el de camas ha compartido em su perfil de Instagram un vídeo de su brutal entreno que ha enloquecido a sus seguidores.

"Aquí no se para", ha escrito el exjugador del Real Madrid junto a las imágenes. Lo más llama la atención es el lugar elegido para realizarlo: uno de los picaderos con los que cuenta su Yeguada SR4. El vídeo cuenta con más de 700.000 "Me gusta".

Y este no es el único entrenamiento que ha compartido en los últimos días. Ya publicó otro anunciando su vuelta al trabajo mientras mostraba como se ejercitaba corriendo por los terrenos que rodean su espectacular finca.

La finca La Alegría, sede de su rentable negocio de caballos, está situada a pocos kilómetros de Sevilla, en Bollullos de la Mitación y según se puede ver en su página web, tiene una extensión de 44 hectáreas, en las que cuenta con 40 boxes, 3 picaderos, 3 pistas al aire libre y 9 corraletas. En esta finca fue en la que Sergio Ramos celebró su boda con Pilar Rubio. La finca cuenta con 13.000 metros cuadrados, pista de pádel y un campo de fútbol, entre otras instalaciones. Entre sus diferentes estancias destaca una enorme casa. Una mansión con piscina y rodeada por un jardín y césped, a la que se puede acceder desde dos entradas principales, a través de las diferentes accesos exteriores, una más cerca de la zona de caballos y otra más próxima a la de recreo.