Fútbol

Rusia

Glushakov, jugador del Spartak de Moscú, pillado por su mujer con otra en una sauna

El internacional ruso fue sorprendido y grabado por su propia esposa, de la que se está divorciando, y la escena se ha hecho es viral

Denis Glushakov no atraviesa por un buen momento ni a nivel deportivo ni personal
Denis Glushakov no atraviesa por un buen momento ni a nivel deportivo ni personallarazon

El internacional ruso fue sorprendido y grabado por su propia esposa, de la que se está divorciando, y la escena se ha hecho es viral.

El jugador Denis Glushakov, capitán del Spartak Moscú e internacional con Rusia en más de medio 50 partidos, fue sorprendido por su propia esposa en compañía de otra mujer dentro de una sauna.

Su propia mujer, la popular Daria Glushakova, fue quien grabó la infidelidad «in fraganti» de su marido. La escena muestra a Glushakov saliendo al paso de su esposa mientras ella no para de decir que su acompañante es una señorita de compañía: "¡Aquí está su prostituta... Es ella y está con él!".

"Estaban sentados en una mesa con vino, una cachimba y frutas. Ella estaba sentada sobre él desnuda... y mi marido llevaba sólo una toalla", aseguró Daria al diario británico 'The Mirror' sobre el encuentro de Glushakov con otra mujer a la que calificó como "su amante".

Según este medio, el vídeo fue grabado dos días antes del derbi entre el Spartak y el Dynamo del pasado 25 de agosto y a día de hoy la pareja se encuentra en pleno proceso de divorcio.