MENÚ
viernes 19 abril 2019
17:49
Actualizado

José Enrique anuncia que ha vencido al cáncer

El ex jugador del Liverpool y del Valencia, entre otros, ha superado un tumor cerebral

  • José Enrique anuncia que ha vencido al cáncer
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2019. 17:52h

Comentada
Domingo García.  Madrid. 16/4/2019

ETIQUETAS

"Hola, chicos. Hoy he recibido las mejores noticias. Mi cirujano, el Doctor Simal, me llamó después de recibir los últimos resultados. Me confirmó que está todo limpio. El área está limpia y se ve increíble, dijo". Así explicaba José Enrique en un vídeo publicado en su cuenta de instagram que estaba curado del extraño tumor cerebral que padecía.

El ex futbolista, que se retiró en el Zaragoza en 2017 después de jugar en el Levannte, Liverpool, el Newcastle, el Villarreal, el Celta y el Valencia, llegó a pensar que podía quedarse sin visión por el extraño tumor que le fue diagnosticado el año pasado, pero ahora todo son recuerdos. "No hay que mirar atrás", dice mientras agradece el apoyo recibido durante estos meses.

El tumor, un cordoma situado detrás del ojo, era bastante extraño, poco habitual, pero los médicos consiguieron atajarlo a tiempo. Después de ser operado durante nueve horas en el hospital La Fe de Valencia tuvo que viajar a Zúrich y París para recibir el tratamiento con unas máquinas de radioterapia únicas -sólo hay cuatro en Europa-. Ahora, los médicos han confirmado su recuperación y José Enrique podrá continuar la labor como agente de futbolistas que emprendió desde el momento de su retirada.

Últimas noticias