Fútbol
Se jubila el famoso Jonathan Barnett, agente de Bale
El representante de jugadores pone punto y final a su carrera profesional
Jonathan Barnett se retira del mundo del fútbol a sus 74 años tras destacar con sus negocios con el Real Madrid por Gareth Bale y el traspaso de Jack Grealish al Manchester City, entre otros. Es el fundador de Stellar Group, una de las empresas más poderosas del mundo que fue fundada en 1994 y que también cuenta en su cartera clientes como Saúl Níguez, Eduardo Camavinga, Ruben Loftus-Cheek y Jordan Pickford.
Barnett fue un duro defensor de Bale en momentos complicados cuando era acusado de jugar más al golf que al propio fútbol. También tuvo sus más y sus menos con periodistas, clubes y empresarios. Y es que, Barnett jamás se callaba nada y le achacaron esa fama de duro negociador al igual que también tiene Levy.
El empresario delega su imperio en familiares y gente muy cercana que ya llevaban trabajando con él durante los últimos años. Barnett ya reconoció hace poco que su final estaba llegando y que quería desconectar de la industria del fútbol.
Muchos especialistas sitúan a Barnett en lo alto de la industria junto a otros ilustres como Jorge Mendes o Mino Raiola. Un prestigio que se ganó gracias a sus diversas operaciones hasta convertirse en un top mundial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar