Lokonga y el Sevilla estarían llamados a cruzar sus caminos

Para Lokonga sería un sueño jugar en el Sevilla.

Albert Sambi Lokonga celebra un gol con el Anderlecht.
Albert Sambi Lokonga celebra un gol con el Anderlecht.AFP7 vía Europa Press

Una de las posiciones que tiene previsto reforzar el conjunto hispalense es el centro del campo. Se busca un jugador para dosificar a Fernando y esto ha hecho que Albert Sambi Lokonga haya vuelto a aparecer en escena. El Sevilla ya valoró la opción de fichar al centrocampista de 21 años del Anderlecht en verano, aunque terminó decantándose por incorporar a un atacante como Papu Gómez.

Aunque Lucas Torró, de Osasuna, sería la opción más económica que maneja el club de Nervión, la de Lokonga es la que más gusta. No obstante, además del Sevilla, Mónaco, Milán o Leipzig también podrían intentar su fichaje. El Anderlecht solicitará, según Estadio Deportivo, 15 millones de euros por su traspaso, aunque confía en retenerle un año más en su plantilla antes de hacer caja por él.

El guiño de Lokonga al Sevilla

Cuestionado por su futuro, el belga dijo en su día: “Tengo sueños. Por supuesto, me gustan clubes como el Barcelona o el Manchester City, pero también sería feliz en el Sevilla, que en estos momentos está haciendo un buen fútbol”.

Al igual que Lokonga, Lucas Torró quiere jugar en el Sevilla

El alicantino vería con buenos ojos poner rumbo al Sánchez Pizjuán en verano. Y es que Lucas Torró considera que recalar en el Sevilla sería un importante paso adelante en su carrera. Su cláusula con Osasuna es de 10 millones de euros, lo que le convierte en una opción asequible tanto para el equipo andaluz como para el Villarreal o la Real Sociedad, que también estarían tras sus pasos.