Fútbol

Redes sociales

Heidi Klum desafía la censura en Instagram para animar a Alemania con una camiseta de la selección

Heidi Klum ha recortado una camiseta para animar a Alemania.

Heidi Klum
La modelo Heidi Klum.@heidiklum

La selección que dirige Joachim Löw necesitará de todo tipo de ayudas para clasificarse para octavos de final de la Eurocopa. Y es que Alemania está encuadrada en el mismo grupo que Hungría, Portugal y Francia. Precisamente frente a esta última selección, Alemania ha caído en su debut. De poco le ha servido a Heidi Klum desafiar la censura en Instagram para animar a los suyos.

La modelo se dio a conocer por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret. También por sus relaciones con Seal o Flavio Briatore. Desde 2019, Heidi Klum está casada con su compatriota Tom Kaulitz, líder de la banda Tokio Hotel, que es 17 años menor que ella. Cabe señalar que aunque la modelo obtuvo la nacionalidad estadounidense en 2008, nació en Gladbach.

Heidi Klum no olvida sus raíces y ha querido desear suerte a Alemania en Instagram, donde ha desafiado la censura con un atrevido posado. En él se puede ver a la modelo con una camiseta de la selección recortada más de la cuenta que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Mourinho y las opciones de Alemania en la Eurocopa

Según el técnico de la Roma, José Mourinho, Alemania puede caer eliminada en la fase de grupos... o llegar a la final. “El equipo de Löw estuvo pésimo en la clasificación y fue pésimo en la Liga de Naciones. Pero ahora, éste es el momento de la verdad. Y normalmente en el momento de la verdad, Alemania estará allí. Los alemanes son los alemanes... y creo que esto lo dice todo. Pueden quedarse eliminados en la fase de grupos, pero si la pasan pueden llegar hasta la final”, decía recientemente en una entrevista.