Fútbol

Laotraliga

Roig habla del posible fichaje de Guedes por el Villarreal

El Villarreal considera que las expectativas del Valencia por Guedes están fuera de su alcance.

Gonçalo Guedes con el Valencia.
Gonçalo Guedes con el Valencia.Biel AliñoEFE

A día de hoy parece poco probable que el luso sea el fichaje estrella del submarino amarillo de hoy. No obstante, también parecía poco probable que Parejo recalase en el Villarreal el pasado verano y terminó haciéndolo a coste cero. Esto es algo que está descartado que suceda con Gonçalo Guedes por el que el Valencia realizó una inversión de 40 millones de euros que ahora buscará recuperar.

Es por ello por lo que al ser cuestionado al respecto en MARCA, Fernando Roig Nogueroles, consejero delegado del Villarreal, ha señalado: “Guedes es un gran jugador, pero entiendo que el Valencia tiene unas expectativas que nosotros no podríamos nunca cumplir. No es una opción ahora mismo para el Villarreal”.

Pablo Sarabia es más asequible para el Villarreal que Guedes

Si bien el club de Castellón ha pagado 15 millones de euros por hacerse en propiedad con Juan Foyth, se ha hecho a coste cero con Aïssa Mandi. Y es que, según Fernando Roig Nogueroles, el Villarreal no hará “ninguna locura”, por lo que maneja opciones más asequibles a Gonçalo Guedes como la de Pablo Sarabia, por el que el PSG escuchará ofertas.

No obstante, parece que el submarino amarillo tendrá que vender antes para poder seguir reforzándose: “El año pasado hicimos mucha inversión y ahora hay que compensar , además hubo lesiones que obligaron a fichar. La Champions alivia, pero hay que recordar que tenemos una plantilla con salarios muy altos. Intentaremos tener un equipo competitivo pero cuadrando siempre los números”, ha finalizado Fernando Roig Nogueroles.