Laotraliga

Atlético, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad ya saben cuánto cuesta Sarabia

Pablo Sarabia quiere volver a LaLiga Santander en verano y Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad están dispuestos a ofrecerle acomodo.

Pablo Sarabia con el PSG.
Pablo Sarabia con el PSG.Guillaume HorcajueloEFE

Tras haberse visto sobrepasado por el Lille en la liga francesa, el cuadro parisino tiene previsto acometer una profunda reestructuración. Para ello hará caja por varios de sus jugadores y Pablo Sarabia es uno de los futbolistas que ha sido declarado transferible por parte del PSG. Esto es algo que querrían aprovechar Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad para traer al madrileño de vuelta a LaLiga Santander.

El extremo de 29 años no ha tenido la continuidad que esperaba en el PSG, entre otros motivos, por culpa de las lesiones y quiere volver a España. En lo que respecta al PSG, pese a que pagó 18 millones de euros por Pablo Sarabiaal Sevilla en 2019, y pese a que podría revalorizarse en la Eurocopa, espera ingresar por él 15 millones según Estadio Deportivo. Sin duda, un precio bastante asequible tanto para Atlético de Madrid como para Sevilla, Villarreal y Real Sociedad.

Las opciones de Atlético, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad de fichar a Sarabia

La primera opción para Pablo Sarabia podría ser regresar al Sevilla, que tenía previsto incorporar a un futbolista en su demarcación. No obstante, el conjunto hispalense tiene previsto hacer un hueco a Bryan Gil, por lo que Sarabia no sería una prioridad. Sí podría serla para elAtlético de Madrid, que busca un recambio para Vitolo. El atacante del PSG podría ver con buenos ojos recalar en el cuadro colchonero pese a su pasado madridista. Precisamente Vitolo ha sido relacionado con el Villarreal, que parece que finalmente incorporará a Deulofeu en su demarcación. Sin embargo, la opción de Pablo Sarabia gusta a Unai Emery.

La cuarta opción para el madrileñosería la Real Sociedad, aunque podría ser el equipo dispuesto a pujar con más fuerza por él si Sevilla, Atlético de Madrid y Villarreal terminan decantándose por otras opciones.