Fútbol

Laotraliga

El Benfica rechaza el ofrecimiento de un jugador del Sevilla… ¡y se lanza a por William Carvalho!

El Benfica sigue pensando en William Carvalho para reforzar su centro del campo pese al ofrecimiento de un jugador del Sevilla.

William Carvalho con el Real Betis.
William Carvalho con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Consciente de que el equipo portugués busca a un nuevo centrocampista, Amadou, al que aún le resta un año de contrato con el Sevilla, ha sido ofrecido al Benfica. Si bien el club luso vería con buenos ojos ofrecer acomodo al centrocampista, Jorge Jesús insiste en fichar al Betis a William Carvalho, que está cuajando una gran Eurocopa.

A Jorge Jesús le gustaría tener a William Carvalho en el Benfica

“Trabajó algunos años a mis órdenes y sé cuál es su valor. Es un gran jugadory, como entrenador del Benfica, me gustan los grandes jugadores”, decía el técnico del Benfica al ser preguntado por William Carvalho el pasado mes de noviembre. “Ahora tengo varios jugadores en esa posición y me dan la seguridad necesaria”, añadía Jorge Jesús.

Ante la insistencia de los periodistas, el entrenador del Benfica señalaba: “No tengo ningún problema en decir que William Carvalho es un excelente jugador”.

El Betis, dispuesto a negociar con el Benfica por William Carvalho

El equipo andaluz fichó al centrocampista a cambio de 16 millones de euros más cuatro en variables; y podría adquirir un 20 por ciento más sobre sus derechos por 10 millones de euros. Es por ello por lo que consideró insuficiente la oferta de 20 millones que presentó por él el Leicester el pasado verano. Ahora el club busca liquidez para poder reforzarse y estaría abierto a negociar con el Benfica por William Carvalho. El luso ha disputado 30 partidos con el Betis esta temporada y ha anotado dos goles para el equipo andaluz.