Fútbol

Laotraliga

La Real Sociedad podría dejar al Espanyol con las ganas de fichar a Marcelo Saracchi

Marcelo Saracchi estaría ahora entre la Real Sociedad y el Espanyol.

Marcelo Saracchi con el Galatasaray.
Marcelo Saracchi con el Galatasaray.KEMAL ASLANREUTERS

Cuando todo parecía indicar que el lateral zurdo de 23 años iba a convertirse en el primer refuerzo del cuadro perico, el equipo donostiarra se ha sumado a la puja por el defensor. Tal y como venimos contando, la Real Sociedad no cuenta con Aihen Muñoz y busca a un futbolista en su demarcación que compita por un puesto en el once con Monreal, que tiene ya 35 años. Tras su cesión al Galatasaray, Marcelo Saracchi seguirá sin sitio en el Leipzig, algo que tratará de aprovechar el club txuri-urdin para hacerse con sus servicios.

Manu Sánchez, alternativa a Marcelo Saracchi para la Real Sociedad

Precisamente por el interés del Espanyol por Marcelo Saracchi, el conjunto vasco maneja otras alternativas para reforzar su lateral zurdo. Una de las que más gusta es la de Manu Sánchez. Pese al buen hacer del lateral de 21 años en Osasuna, donde ha jugado en calidad de cedido, Simeone tampoco le hará sitio en su plantilla de cara al siguiente curso. Esto es algo que también puede aprovechar la Real Sociedad para alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid por Manu Sánchez, del que maneja muy buenos informes. Otra opción que baraja el cuadro txuri-urdin es la de Carlos Clerc, que termina contrato con el Levante en 2022 y cuyo fichaje podría resultar bastante asequible.

Además de un nuevo lateral izquierdo, la Real Sociedad busca un nuevo guardameta tras no haber renovado a Miguel Ángel Moyá. Si bien Álvaro Fernández ha sido su primera opción, el Huesca se ha negado a ceder al conjunto donostiarra al portero de 23 años. Esto es algo que ha llevado al club de Anoeta a preguntar al Inter de Milán por Ionut Radu.