Fútbol

Laotraliga

Manu Sánchez podría cambiar el Atlético por la Real Sociedad

La Real Sociedad podría aprovechar la disposición del Atlético de Madrid a hacer caja por Manu Sánchez.

Manu Sánchez con Osasuna.
Manu Sánchez con Osasuna.Chema MoyaEFE

Aihen Muñoz termina contrato con el cuadro txuri-urdin en 2022 y, si no renueva, el club buscará hacer caja por él este verano. De ser así, la Real Sociedad maneja varias alternativas. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de Carlos Clerc, del Levante, en las últimas horas el nombre que ha cobrado fuerza es el de Manu Sánchez, del Atlético de Madrid.

Pese al buen hacer del lateral de 21 años en Osasuna, donde ha jugado en calidad de cedido, Simeone no le hará sitio en su plantilla de cara al siguiente curso. Esto es algo que quiere aprovechar la Real Sociedad para alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid por Manu Sánchez, del que maneja muy buenos informes.

Carlos Clerc, alternativa a Manu Sánchez para la Real Sociedad

Con las negociaciones para la renovación de Aihen Muñoz están paradas, y aunque el conjunto vasco cuenta con Nacho Monreal como lateral zurdo titular, dado que éste tiene 36 años el club peina el mercado en busca de un recambio de garantías. Esto ha llevado a la Real Sociedad a fijarse, además de en Manu Sánchez, en Carlos Clerc. El futbolista del Levante termina contrato en 2022 y, por tanto, su fichaje podría resultar bastante asequible.

El cuadro txuri-urdin quiere incorporar a su plantilla a un lateral zurdo y también a un extremo. Es por ello por lo que la Real Sociedad quiere aprovechar que el PSG tiene previsto hacer caja por Pablo Sarabia para intentar su fichaje. No obstante, Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal se han sumado a la puja por el madrileño.