Deportes

El Real Madrid podría usar a Isco para cerrar un fichaje en LaLiga

Sin ofertas por Isco, el Real Madrid podría usar al centrocampista como moneda de cambio.

Isco con el Real Madrid.
Isco con el Real Madrid.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Francia ha terminado su participación en la Eurocopa y el futuro de Varane deberá resolverse en las próximas semanas. Con contrato en vigor hasta 2022, el galo no parece tener intención de renovar con el Real Madrid, por lo que buscará ser traspasado al Manchester. El United, por su parte, quiere forzar al cuadro merengue a vender al central de 28 años por 50 millones de euros, cantidad con la que difícilmente el conjunto blanco podrá hacerse con Jules Koundé. Por ese motivo el Real Madrid estaría dispuesto a incluir a Isco en su oferta al Sevilla.

Y es que, tal y como contamos en LAOTRALIGA, es Jules Koundé el elegido por el cuadro merengue para ocupar el hueco de Varane si éste finalmente abandona el equipo en verano. El Sevilla estaría abierto a vender al defensor de 22 años por debajo de los 90 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, aunque difícilmente aceptará ofertas por debajo de los 70.

También en LAOTRALIGA contamos en febrero que en Real Madrid estaba dispuesto a incluir a Isco en su oferta al Sevilla para rebajar todavía más el precio de Jules Koundé. Esto es algo que no ha cambiado con la llegada de Carlo Ancelotti a su banquillo tal y como aseguran en El Chiringuito.

A Lopetegui le gustaría tener a Isco en el Sevilla

Pedja Mijatovic, además, llegó a desvelar que Isco era del agrado de Julen Lopetegui: “Lopetegui es amigo mío y sé que le gusta mucho, pero hay que ver la ficha que está ganando en el Real Madrid y el dinero que le costaría al Sevilla la operación”.