Deportes

El Real Madrid quiere a Jules Koundé como recambio para Varane

Jules Koundé, del Sevilla, será una prioridad para el Real Madrid si vende a Varane.

Raphael Varane con el Real Madrid frente al Villarreal.
Raphael Varane con el Real Madrid frente al Villarreal.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Con Alaba, Militao, Nacho y Varane en plantilla, el Real Madrid no tiene por qué acudir al mercado en busca de un sustituto para Sergio Ramos. Si lo hará si decide hacer caja por Varane. En dicho caso el conjunto blanco se lanzaría a por Jules Koundé, del Sevilla.

De momento, tras no renovar a Sergio Ramos, el Real Madrid está presionando para extender el contrato de Varane. El galo sigue dando largas y si algo tiene claro el club es que un jugador de su talla no saldrá a coste cero el próximo verano. Así pues, si no renueva, el Real Madrid escuchará ofertas por él.

La intención del cuadro merengue es sacar, al menos 70 millones de euros por su traspaso, cifra por la que confían que el Sevilla dejaría salir a Jules Koundé. Y es que, como hemos contado en LAOTRALIGA, la opción del francés es la que más gusta al Real Madrid pese a que Pau Torres tiene una cláusula más asequible. La del futbolista del Villarreal es de 65 millones de euros mientras que la del central del Sevilla es de 90. Ahora es Mundo Deportivo el que señala que la prioridad del Real Madrid es Julen Koundé y habla de éste como candidato número uno a relevar a Varane si finalmente sale.

El Real Madrid no tiene una opción de compra sobre Jules Koundé

El Sevilla alcanzó un acuerdo el pasado verano para hacerse con Óscar Rodríguez en el que no se incluyó ninguna opción preferencial sobre el francés. “Es un magnífico jugador, tuvimos ofertas por él verano, nos encanta que siga creciendo con nosotros. Con todos mis respetos, lo de la opción de compra del Real Madrid que se planteó en verano es una absoluta milonga, me estoy enterando ahora mismo y porque me lo estáis diciendo vosotros”, dijo José Castro, presidente del conjunto hispalense, al ser cuestionado al respecto en su día.