Fútbol

Laotraliga

Desvelan que dos equipos han intentado pagar al Sevilla la cláusula de Lopetegui

Julen Lopetegui se ha mantenido firme en su compromiso con el Sevilla.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla.
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos recientemente en LAOTRALIGA, antes de decantarse por Paulo Fonseca, el Tottenham tentó al técnico vasco para que tomara las riendas de su banquillo. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que no ha sido el único equipo que ha amenazado con pagar al Sevilla la cláusula de Julen Lopetegui que es de 5 millones de euros.

Y es que llevarse a los entrenadores a golpe de talonario está de moda. Es así como el Bayern de Múnich ha arrebatado a Naggelsman al Leipzig; pagando, nada más y nada menos, que la friolera de 25 millones de euros por él. El Tottenham, por su parte, que viene de aguantar elevados salarios como los de Mauricio Pochettino y José Mourinho, ha tentado a Julen Lopetegui con un sueldo mayor que el que percibe en el Sevilla. No obstante, él se ha mantenido su compromiso con el equipo andaluz, con el que renovó recientemente hasta 2024.

El Sevilla tajante con Julen Lopetegui: “Es nuestro”

Según MARCA, el Tottenham no ha sido el único que ha tentado a Julen Lopetegui en las últimas semanas, aunque el nombre de este segundo equipo no ha trascendido. Cuestionado por Lopetegui, José Castro, presidente del Sevilla, manifestaba: “Aquí hay un buen entrenador pero es nuestro. Él sabe qué ocurrió cuando llegó y del esfuerzo que tomamos con la decisión de traerlo. Estamos contentos con él y él con nosotros. Es feliz en Sevilla”. “Yo veo a muchos años a Julen en Sevilla”, finalizaba.