Fútbol

Juan José Macías, segundo fichaje de renombre para el Getafe

El Getafe ha hecho oficial la llegada de Juan José Macías en calidad de cedido.

Juan José Macías con México.
Juan José Macías con México.Antonio PazEFE

Horas después de anunciar un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid por Vitolo, el conjunto azulón ha hecho oficial la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Juan José Macías, que tal y como adelantamos en LAOTRALIGA recala en el Getafe en calidad de cedido.

El Getafe y el Chivas de Guadalajara han llegado a un acuerdo para la cesión de José Juan Macías, con una opción de compra por parte de la entidad azulona. El delantero mexicano, internacional absoluto con su selección, ha militado también en Club León. Ha anotado 42 goles en Liga y es campeón de la CONCACAF Champions en la temporada 2017/2018, y máximo goleador de dicha competición. La presentación del jugador será este miércoles, día 7 de julio, a las 12:00 horas en la Sala de Prensa del Coliseum”, ha anunciado el equipo madrileño.

Stefan Mitrovic será el siguiente fichaje del Getafe tras Juan José Macías

El conjunto azulón tiene un acuerdo con el central de 31 años para hacerse a coste cero con sus servicios. Para poder recalar en el Getafe, Stefan Mitrovic tendrá que desvincularse del Racing Club de Estrasburgo, con el que tiene contrato hasta 2022. Pese a ello, el equipo madrileño se ha puesto en contacto con el club francés y su situación estaría cerca de resolverse. Así pues, todo parece indicar que Stefan Mitrovic podrá iniciar la pretemporada con el Getafe el próximo 5 de julio. Tras él, el Getafe se lanzará a por James Siliki, centrocampista de 25 años del Rennes que ve con buenos ojos dar el salto a LaLiga Santander de la mano del conjunto azulón.