Fútbol

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Marcos Paulo

Marcos Paulo se convierte en el primer fichaje del Atlético de Madrid.

Marcos Paulo pasa reconocimiento con el Atlético de Madrid.
Marcos Paulo pasa reconocimiento con el Atlético de Madrid.CLUB ATLÉTICO DE MADRIDCLUB ATLÉTICO DE MADRID / EFE

El Atlético de Madrid ha anunciado este lunes el fichaje del delantero brasileño Marcos Paulo Costa do Nascimento para las próximas cinco temporadas, que llega como agente libre después de haber acabado contrato en el Fluminense.

Atacante de 20 años y 1,86 metros, no solo puede jugar por el centro del ataque por su envergadura sino también por ambas bandas. Marcis Paulo ha disputado en la última temporada 24 encuentros del campeonato liguero con el ‘Flu’, en el que marcó tres tantos y aportó otras tres asistencias.

Nacido en Sao Gonzalo (Río de Janeiro), tiene pasaporte comunitario y es internacional con las categorías inferiores de la selección de Portugal, con la que ha disputado encuentros sub-19 y sub-20.

Marcos Paulo ya pasó reconocimiento médico en Madrid, y el club ha señalado en el comunicado en el que anuncia su fichaje que es un futbolista “con mucha proyección” y que se incorpora “con la mayor ilusión” al proyecto rojiblanco, aunque está por ver si disputará la próxima temporada como jugador del Atlético de Madrid o será cedido a otro club. Con la salida de Vitolo al Getafe, podría tener sitio en la primera plantilla.