Deportes

Redes sociales

El vídeo de Georgina en Mallorca que supera las 4 millones de visualizaciones en Instagram

Georgina y Cristiano Ronaldo pasan unos días de vacaciones en Mallorca.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Instagram Cristiano Ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo es una de las mujeres más seguidas en redes sociales. Todo lo que hace genera una gran repercusión salga o no el delantero de la Juventus en sus publicaciones. La pareja está pasando unos días de vacaciones en Mallorca, desde donde Georgina ha compartido un vídeo buceando que acumula ya más de cuatro millones de visualizaciones en Instagram.

En él, la novia de Cristiano Ronaldo nada como una sirena o, al menos, así se lo han dicho muchos de sus seguidores. Cómo no, Georgina también ha publicado varias fotografías dando rienda suelta a la pasión junto al crack portugués. Su contenido arrasa en redes sociales y no es de extrañar que esté cerca de alcanzar los 26 millones de seguidores en Instagram.

Georgina, el mejor apoyo de Cristiano Ronaldo durante la Eurocopa

Otra publicación de Georgina que arrasó en Instagram, y que se acercó a los tres millones de ‘me gusta’ fue una en las gradas del estadio José Alvalade con la camiseta de la selección. “Buena suerte mi amor @cristiano”, deseaba la joven de 27 años a Cristiano Ronaldo antes del inicio de la Eurocopa.

Georgina no sólo ha apoyado a Cristiano Ronaldo durante la cita continental, también en la inauguración de su nuevo hotel en la ciudad en la que se conocieron. “Enhorabuena @cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía. Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar”, escribió entonces en su Instagram.