Deportes

Fútbol

La Juventus quiere aprovechar que Saúl no quiere seguir en el Atlético

Saúl Ñíguez podría poner punto y final a su etapa en el Atlético de Madrid para iniciar una nueva en la Juventus.

Saúl Ñíguez celebra el título del Atlético de Madrid.
Saúl Ñíguez celebra el título del Atlético de Madrid.JUAN MEDINAREUTERS

El título de Liga conquistado por el conjunto rojiblanco no ha cambiado los planes del centrocampista de 26 años. Al contrario. Saúl Ñíguez considera que es la manera idónea de poner punto y final a su andadura en el Atlético de Madrid. El ilicitano quiere cambiar de aires y la Juventus estaría dispuesta a ofrecerle acomodo.

Así lo asegura el diario MARCA, aunque señala que su elevada ficha, 8 millones de euros, podría frenar su salida. Además, el Atlético de Madrid pediría entre 35 y 50 millones de euros por su traspaso. El citado medio también alude a que su entornó ya manifestó la intención de Saúl Ñíguez de cambiar de aires tras el empate cosechado por el cuadro colchonero frente al Getafe. ¿Conseguirá la Juventus hacerse con sus servicios?

Si Saúl Ñiguez pone rumbo a la Juventus, Fabián podría ser su recambio en el Atlético

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el gran objetivo del Atlético de Madrid para reforzar su centro del campo es Fabián Ruiz. El internacional español quiere jugar en el conjunto rojiblanco, pese a ello el Nápoles está pidiendo por él 70 millones de euros, mientras que en el Wanda Metropolitano esperan poder hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a los 50. La salida de Saúl Ñíguez no haría más que facilitar su llegada, si bien el Atlético de Madrid tiene previsto intentar su fichaje salga el ilicitano o no. También, llegue o no Fabián Ruiz y siga o no Saúl Ñíguez, el cuadro colchonero incorporará al menos un nuevo centrocampista. En este sentido el Atlético de Madrid también ha contactado con los agente de Renato Tapia, del Celta de Vigo, en las últimas horas.