Fútbol

Laotraliga

El Valencia, último equipo de LaLiga en preguntar por Loren Morón

Loren Morón es una de las opciones que maneja el Valencia para reforzar su delantera.

Loren Morón con el Real Betis.
Loren Morón con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque la opción número uno del conjunto che para reforzar su delantera ha sido Marcos André, las altas pretensiones del Real Valladolid hace que contemple otras opciones. Es por ello por lo que el Valencia ha preguntado al Betis por Loren Morón.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el atacante de 27 años gusta mucho a José Bordalás. Por Loren Morón, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, también están interesados el Celta de Vigo, el Granada y el Alavés. Todo estos equipos estarían dispuestos a ofrecerle acomodo en calidad de cedido, aunque el Betis sólo contempla la opción de dejarle salir si es como traspasado. Así pues, si el Valencia quiere hacerse con Loren Morón deberá rascarse el bolsillo.

Tanto Loren Morón como Marcos André supondrían un desembolso para el Valencia

El delantero de 24 años era, hasta la irrupción de Loren Morón, el mejor posicionado para reforzar la delantera del conjunto che. Marcos André ve con buenos ojos recalar en el Valencia, tanto es así que estaría dispuesto a forzar su salida del Real Valladolid.

Aunque éste no descarta renovar con el equipo blanquivioleta, sólo lo hará si ve mejorada su ficha, algo que el club no puede hacer ya que debe ajustar su masa salarial a LaLiga Smartbank. Es por ello por lo que el Real Valladolid ha tasado al brasileño en 10 millones de euros. Si bien se trata de un precio prohibitivo para el Valencia, ambas partes podrían alcanzar un acuerdo por Marcos André por 4 ó 5 millones. ¿Resultará Loren Morón más asequible para el club de Mestalla?