Cargando...
Fútbol

Laotraliga

El Getafe ofrece 10 millones al Levante por Jorge de Frutos con permiso del Madrid

Levante y Real Madrid comparten los derechos de un Jorge de Frutos al que quiere el Levante.

Jorge de Frutos con el Levante. Raúl Caro CadenasEFE

El cuadro granota necesita ingresar 16,5 millones de euros este verano y con el objetivo de recaudar 10 ha ofrecido a Enis Bardhi al Torino. Sin embargo no parece que ningún equipo vaya a alcanzar dicha cantidad por el macedonio si se tiene en cuenta que termina contrato en 2022. Tampoco se esperan ofertas por un José Campaña que viene de superar una dura lesión. Es por ello por lo que el Levante podría verse abocado a vender a Jorge de Frutos, algo que quiere aprovechar el Getafe como ya contamos en LAOTRALIGA.

Según el diario AS, el cuadro azulón ha presentado una oferta de 10 millones de euros con permiso del Real Madrid. Y es que el Getafe ha querido saber antes de nada si el cuadro merengue iba a ejercer el derecho a tanteo que tiene sobre Jorge de Frutos. Sabedor de que el Real Madrid no va a pagar 5 millones por el atacante, habrá que ver si el Levante acepta la oferta, ya que sólo ingresaría 5 con su traspaso, la otra mitad iría a parar a las arcas del conjunto blanco. El cuadro granota rechazó recientemente una del Niza, que pretendía hacerse con Jorge de Frutos, cuya cláusula es de 30 millones, por 8.

Arambarri podría financiar el fichaje de Jorge de Frutos por el Getafe

Para poder lanzarse a por Jorge de Frutos, el Getafe deberá vender antes a una de sus estrellas. El conjunto azulón se ha mostrado abierto a facilitar la salida deMauro Arambarri. “Creo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí de España. También hay interés de equipos de la Premier, de Italia sobre todo... Tendrá que decidir él, que ha cambiado de agente recientemente. También sé que lo ha llamado Bordalás para que se fuera al Valencia con él, pero no sé si el Valencia podrá hacer frente a una operación así. Tiene muchas novias”, señalaba Ángel Torres recientemente.

Cargando...