Fútbol

Laotraliga

El Chelsea ofrece a Kenedy al Sevilla

Tras su paso por el Granada, Kenedy podría recalar ahora en el Sevilla.

Robert Kenedy con el Granada.
Robert Kenedy con el Granada.AFP7 vía Europa Press

El cuadro londinense sigue buscando la fórmula para reclutar a Jules Koundé en sus filas por debajo de los 70 millones de euros en los que le ha tasado el equipo andaluz. Tras alcanzar un acuerdo con el central de 22 años, al que tiene previsto firmar hasta 2026, el Chelsea busca ahora hacer lo propio con el Sevilla. Para ello ha puesto sobre la mesa a Robert Kenedy.

Aunque éste estaba muy cerca de recalar en calidad de cedido en el Flamengo, el Chelsea quiere aprovechar que el Sevilla estuvo en su día interesado en el brasileño para obtener así una rebaja en el precio de Jules Koundé. Antes de ofrecer a Robert Kenedy, el conjunto inglés hizo lo propio con Emerson Palmieri y con Kurt Zouma, dos opciones que el club de Nervión no ha contemplado. Tampoco el Sevilla ha sido una opción para éste último que prefiere seguir su carrera en la Premier. El Tottenham está interesado en Kurt Zouma y estaría dispuesto a ofrecer hasta 25 millones de euros por él. De ser traspasado, el Chelsea estará en disposición de mejorar su propuesta por Jules Koundé. En principio el Sevilla quiere por él 70 millones al contado, habrá que ver si acepta a Robert Kenedy en la operación rebajando así el precio del galo.

Kenedy vería con buenos ojos cambiar el Chelsea por el Sevilla

Robert Kenedy ha disputado 44 partidos con el Granada esta temporada y ha anotado 8 goles. Anteriormente jugó en calidad de cedido en el Getafe, donde llamó la atención del Sevilla. El brasileño vería con buenos ojos continuar su carrera en LaLiga Santander si el conjunto hispalense está dispuesto a ofrecerle acomodo.