Fútbol

Laotraliga

El Valencia alcanza un acuerdo con Marcos André pero Lim no autoriza su fichaje

Peter Lim no está dispuesto a pagar lo que el Valladolid pide por Marcos André pese a que éste tiene ya un acuerdo con el Valencia.

Soccer: Preseeason - Granada v Real Valladolid
Marco André con el Real Valladolid.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

Bordalás aprieta a Peter Lim para que refuerce el conjunto che e incorporar a un nuevo atacante sigue siendo una prioridad para el club de Mestalla. La dirección deportiva del Valencia lleva tiempo moviéndose al respecto y ya ha alcanzado un acuerdo con Marcos André a la espera de hacer lo propio con el Real Valladolid y de que Lim autorice una operación a la que de momento no da el visto bueno.

Según la Cadena SER, el conjunto che ha alcanzado un acuerdo con el brasileño para las cuatro próximas temporadas. Dicho acuerdo ha sido posible gracias a la mediación de José Bordalás, que ha contactado personalmente con Marcos André para que terminase aceptando la propuesta del Valencia. No obstante ésta es muy beneficiosa para él, que vería triplicados los 700.000 euros por temporada que percibe actualmente en el Real Valladolid.

Peter Lim y la cantidad que el Valencia no pagará por Marcos André

Más difícil será el acuerdo con el cuadro pucelano. El Valencia ofrece 3 millones de euros por Marcos André y el Real Valladolid sólo venderá el 75 por ciento de sus derechos a cambio de 8, una cantidad que en ningún caso alcanzará Peter Lim. Cabe señalar que si el equipo blanquivioleta termina traspasando al delantero, el 25 por ciento de lo que ingrese irá a parar a las arcas del Guaratinguetá, su anterior club.

Muriqi es la alternativa del Valencia a Marcos André

Con Ciro Immobile y Felipe Caicedo por delante, y dado que Mauricio Sarri confía más en Cedric Gondo y en Simone Palombi que en él, al delantero le tocará hacer las maletas este verano. La Lazio, antes que malvender al futbolista, prefiere cederle, y el Valencia es uno de los equipos dispuestos a ofrecer acomodo a Vedat Muriqi tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.