Fútbol

Laotraliga

Daniel Carriço, cerca de volver a España de la mano del Almería

El Almería espera anunciar en las próximas horas el fichaje de Daniel Carriço.

Daniel Carriço
Daniel Carriço con el Sevilla.larazonSevilla Fútbol Club

El defensa de 33 años del Wuhan Zall está cerca de recalar en LaLiga SmartBank. Pese a tener contrato hasta el 31 de diciembre con el equipo chino, Daniel Carriço ve con buenos ojos regresar a España de la mano del Almería, que está cerca de cerrar su fichaje.

Daniel Carriço apunta al Almería y el chileno Gary Medel al Elche

Según El Desmarque, las negociaciones por el portugués han entrado en el tramo final y tan pronto como se resuelvan unos pequeños flecos podrá ser anunciado por el Almería. Además de Daniel Carriço, otro ex del Sevilla que está cerca de volver a España es Gary Medel, en su caso para recalar en el Elche. El centrocampista de 34 años termina contrato en 2022 y tanto él como el equipo italiano ven con buenos ojos separar sus caminos este verano. Gary Medel quiere regresar a LaLiga Santander y dicha posibilidad se la ofrecería el Elche.

Dado que el chileno se ha reconvertido en central, Fran Escribá le quiere para formar una defensa de tres. La presencia de su compatriota Enzo Roco en el Elche facilitaría la llegada de Gary Medel al conjunto ilicitano.

El Elche ha incorporado a su plantilla para la presente temporada al delantero argentino Darío Benedetto, cedido por el Olympique de Marsella. Anteriormente, Johan Mojica, de 28 años, se convirtió en el quinto fichaje del conjunto franjiverde tras los ya conocidos de Antonio Barragán, del portero Kiko Casillas, y los centrales Enzo Roco y Pedro Bigas.