Fútbol

Elche CF

Antonio Barragán se convierte en el cuarto fichaje del Elche

Aunque no había sido renovado, el Elche ha terminado firmando a Antonio Barragán por una temporada más.

Antonio Barragán con el Elche.
Antonio Barragán con el Elche.Manuel LorenzoEFE

El Elche ha anunciado este viernes el regreso a su plantilla del lateral Antonio Barragán, quien ya militó el pasado campeonato en el equipo ilicitano, por una temporada.

El jugador, que disputó 27 partidos la pasada temporada, no fue renovado por el club ilicitano al terminar su contrato el pasado 30 de junio, pero tras barajar otras opciones la dirección deportiva ha decidido contratarlo de nuevo.

El lateral, que ha militado en Primera en clubes como el Deportivo de La Coruña, Valladolid, Valencia y Real Betis, ya ha pasado reconocimiento médico en Elche y se incorporará a los entrenamientos del equipo en los próximos días.

El jugador afirmó a los medios del club que es un “placer” volver a defender los colores del Elche y dijo estar “súper contento por seguir un año más” en la entidad.

Esperamos una temporada ilusionante en la que nos vamos a dejar la piel para intentar conseguir el objetivo y dejar al Elche donde se merece”, comentó el futbolista, quien añadió que espera a la afición ilicitana “en el campo”.

El año pasado, a excepción del último partido, no tuvimos la suerte de tenerla. Juntos somos más fuertes y los estamos esperando para disfrutar este año de Primera”, concluyó el lateral.

Antonio Barragán, de 34 años, se convierte en el cuarto fichaje del Elche para la presente temporada tras los ya conocidos del portero Kiko Casillas, y los centrales Enzo Roco y Pedro Bigas.