Fútbol

Laotraliga

Isco, James Rodríguez o Joselu, entre los futbolistas que podrían fichar gratis por el Sevilla

El Sevilla podría hacerse a coste cero con Isco, James Rodríguez o Joselu.

Francisco "Isco" Alarcon
Francisco "Isco" AlarconAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Como uno de los mejores directores deportivos que es, Monchi permanece atento a varios jugadores que terminan contrato al final del presente curso. Estos futbolistas, entre los que se encuentran Isco, James Rodríguez o Joselu, podrían recalar a coste cero en el Sevilla de cara al siguiente o por una cantidad bastante asequible en el mercado invernal.

Según Estadio Deportivo, en la lista de Monchi, además de Isco, de James Rodríguez y de Joselu se encuentran Jesús Corona (Oporto), Andrea Belotti (Torino), Marcelo Brozovic (Inter de Milán), Boubacar Kamara (Olympique de Marsella) y Sardar Azmoun (Zenit).

Isco y Corona son peticiones expresas de Lopetegui al Sevilla

Según señalaba recientemente Pedja Mijatovic, Isco es del agrado de Julen Lopetegui: “Lopetegui es amigo mío y sé que le gusta mucho, pero hay que ver la ficha que está ganando en el Real Madrid y el dinero que le costaría al Sevilla la operación”.

Precisamente por el dinero que le iba a costar la operación, el conjunto hispalense ha descartado fichar tanto a Isco como a Jesús Corona, al que también quiere volver a tener a sus órdenes Julen Lopetegui. No obstante siguen en el radar del equipo andaluz, especialmente si el club de Nervión puede hacerse a coste cero con sus servicios el próximo verano. Lo mismo sucede con Joselu, que ha forzado para poder recalar en el Alavés pero al que el Sevilla no ha podido fichar por las altas pretensiones del conjunto vasco.

Joselu, como Andrea Belotti, han sido dos de las opciones que ha manejado el club de Nervión para reforzar su delantera. Y es que el Sevilla deberá incorporar a un futbolista en dicha demarcación tras la salida de Luuk de Jong al Barcelona.