Fútbol

Anécdota

La sorprende (y divertida) relación que une a Pezzella y a Aleix Vidal

Pese a la relación que les une, Pezzella realizó una entrada a Aleix Vidal por la que éste tuvo que recibir 15 puntos de sutura.

Aleix Vidal contra el Betis.
Aleix Vidal contra el Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Germán Pezzella fue expulsado por una entrada a Aleix Vidal por la que éste último tuvo que recibir 15 puntos de sutura. En un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales, el futbolista del Betis explica lo sucedido entre ambos y la relación que les une.

Y es que, Aleix Vidal, que este verano ha recalado en el Espanyol procedente del Sevilla, es el que alquila su casa a Germán Pezzella. No es de extrañar que el catalán no haya querido entrar en polémicas con su inquilino: “Es una acción fortuita y cosas que pueden pasar en el fútbol”.

Así lo manifestaba Aleix Vidal en un comunicado que emitió en sus redes sociales tras ser criticado por no llevar espinilleras: “No acostumbro a comentar sucesos que ocurren en el terreno de juego pero, visto lo visto, me veo con la obligación de aclarar la situación”.

Llevo diez años en el fútbol de elite y desde entonces he usado espinilleras reglamentarias. Podéis recurrir a imágenes donde se puede ver que mi herida está en una zona que usando incluso como la gente comenta espinilleras ‘reglamentarias’ la hubiese sufrido igual, ya que utilizo pre-tape por debajo”, agregaba.

Aleix Vidal, criticado tras su encontronazo con Pezzella

Cabe señalar que pese a la gravedad de su lesión, el carrilero quiso seguir jugando, algo que le reprochó la grada al considerar que estaba tratando de perder tiempo. Las escalofriantes imágenes que se difundieron después de que recibiera los mencionados 15 puntos de sutura han demostrado que Aleix Vidal no estaba exagerando. Aún así ha sido criticando a colación de sus espinilleras.