Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid pregunta por Verissimo

Lucas Verissimo podría ser el sustituto de Felipe en el Atlético de Madrid.

Lucas Verissimo con el Benfica frente al Barcelona.
Lucas Verissimo con el Benfica frente al Barcelona. FOTO: PEDRO NUNES REUTERS

Aunque el central de 32 años sólo ha disputado cuatro partidos en el presente curso, el conjunto rojiblanco está abierto a extender su contrato más allá de 2022. Lo que no está claro es si Felipe quiere seguir en el Atlético de Madrid o si prefiere cambiar de aires en busca de un destino en el que le garanticen tener un mayor protagonismo. Es por ello por lo que el cuadro colchonero ha preguntado por Lucas Verissimo.

El central de 26 años es una de las sensaciones del Benfica en esta temporada y el equipo portugués tiene blindado al defensor con una cláusula de 100 millones de euros y un contrato hasta 2025. Aún así según Record, que es el medio que ha filtrado el interés del Atlético de Madrid por Lucas Verissimo, el Benfica podría escuchar ofertas por él el próximo verano a partir de 30 millones.

Verissimo y Darwin Núñez, objetivos del Atlético de Madrid en el Benfica

Además de a Lucas Verissimo, el conjunto rojiblanco no pierde de vista a otro futbolista del equipo luso. Se trata de Darwin Núñez. Su gran actuación frente al Barcelona ha puesto definitivamente al delantero de 22 años del Benfica en la órbita de los grandes. En LaLiga Santander, además del Atlético, el Real Madrid estaría atento a la situación del ex del Almería, al que también pretenden el Milan y el Inter. El precio de Darwin Núñez estaría muy por encima de los 24 millones que pagó el equipo portugués por él en 2020.