Fútbol

Laotraliga

Ben Brereton-Díaz, el goleador que podría recalar gratis en el Sevilla

El Sevilla quiere aprovechar que Ben Brereton-Díaz queda libre a final de temporada.

Ben Brereton-Díaz
Ben Brereton-DíazLa Razón

Salga o no Youssef En-Nesyri el próximo verano, lo cierto es que el conjunto hispalense se ha quedado con las ganas de incorporar a un nuevo delantero tras la marcha de Luuk de Jong al Barcelona. Es por ello por lo que el Sevilla peina el mercado en busca de atacantes y ya tendría a Ben Brereton-Díaz como objetivo de cara al siguiente curso.

Pese a jugar en la Championship, el futbolista de 22 años ha anotado 10 goles en los 12 partidos que ha disputado con el Blackburn Rovers esta temporada. Ben Brereton-Díaz termina contrato a final de temporada, lo que le convierte en una opción atractiva tanto para el Sevilla como para otros clubes de la Premier según afirma Estadio Deportivo. No obstante, el chileno podría ver con buenos ojos recalar en España, país en el que el idioma no será un obstáculo para él. ¿Conseguirá hacerse con el Sevilla con Ben Brereton-Díaz a coste cero.

Ben Brereton-Díaz y Patrik Schick, dos futbolistas a los que Monchi querría llevar al Sevilla

El delantero de 25 años, al que Monchi llevó a la Roma, ha recuperado su mejor versión en el Bayer Leverkusen. Si bien el director deportivo ya ha querido fichar anteriormente a Patrik Schick para el Sevilla, ahora está dispuesto a hacer un nuevo esfuerzo por élalcance o no un acuerdo con Ben Brereton-Díaz. Cabe señalar que sólo Cristiano Ronaldo fue capaz de marcar los mismos goles que el checo, cinco, durante la pasada Eurocopa, lo que le mantiene en la agenda de Monchi.