Deportes

Guerra abierta

Aurah Ruiz a la hermana de Jesé: “Yo jamás jodería a mi hermano antes de un derbi, patética”

Aurah Ruiz ha respondido a las críticas de la hermana de Jesé.

Jesé y Keila Rodríguez
Jesé Rodríguez y su hermana Keila.La Razón

¿Ha atropellado Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez? Ambos lo han negado públicamente, pese al vídeo que ha circulado en redes sociales, y el delantero de Las Palmas se ha entrenado con normalidad de cara al derbi. Sin hermano su hermana Queila ha hablado al respecto iniciando una guerra con la novia del que fuera futbolista del Real Madrid.

Lo que pasó, es lo que dice el chico”, ha dicho la hermana de Jesé en la televisión confirmando que Aurah Ruiz había atropellado al atacante. “Si pudiera hablar, hablaría de muchas cosas. Tiene que ser cuando mi hermano no esté con ella, ella lo niega y él la apoya cuando no es verdad”, ha añadido Queila Rodríguez.

Es algo grave que ha hecho, lo que está pasando, pero sólo le interesa quedar bien de cara a las redes sociales. En algún momento la tortilla se dará la vuelta”, ha proseguido la hermana de Jesé. “Quiero intentar que haga mejor vida, aunque la decisión la tiene él. Hemos sufrido, seguimos sufriendo y esto tiene que parar”, ha finalizado.

La respuesta de Aurah a la hermana de Jesé

Aurah Ruiz, por su parte, no ha dudado en contestar a Queila Rodríguez. “Yo jamás jodería a mi hermano antes de un derbi y tampoco después, y menos públicamente. Se llama amor, familia, respeto. Posdata: patética. Señora no te des mérito de haber venido 5 noches a cuidar de tu sobrino pagándote. Y de nada por los labios que te regale, falsa”, comentaba con contundencia la actual pareja de Jesé Rodríguez.