Cargando...
Fútbol

Laotraliga

El Sevilla quiere mandar a Óscar Rodríguez al Celta para fichar a Denis Suárez

Denis Suárez podría regresar al Sevilla en una operación que llevaría a Óscar Rodríguez al Celta de Vigo.

Óscar Rodríguez con el Sevilla. AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto hispalense mira con ambición al mercado. Y es que, además de reforzar su delantera con Anthony Martial, del Manchester United, el Sevilla quiere apuntalar su centro del campo con un viejo conocido. Se trata de Denis Suárez, del que el Celta de Vigo quiere desprenderse por problemas con su agencia de representación. Como parte de la operación Óscar Rodríguez podría recalar en el cuadro celeste.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el ex del Real Madrid abandonaría el Sevilla en calidad de cedido. Es decir, que para hacerse en propiedad con Denis Suárez, el club de Nervión ofrecería a Óscar Rodríguez a préstamo al Celta de Vigo y una cantidad cercana a los 5 millones de euros. Julen Lopetegui conoce bien al centrocampista de 27 años, con el que contó en las categorías inferiores de la Selección.

Denis Suárez, sentenciado en el Celta; Óscar Rodríguez, sin protagonismo en el Sevilla

Como consecuencia de la salida de de Bryan Bugarín al Real Madrid, Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, sentenció a Denis Suárez. “Con Iago Aspas lo hemos hablado y está todo claro con Denis Suárez, al que siempre le agradeceremos el esfuerzo que hizo para venir al Celta, no. Cuando le han afectado sus intereses se ha puesto en contra del club”, declaró.

“Lo veíamos como el estandarte del club, que tomase el relevo de Iago Aspas y Hugo Mallo. Ahora depende de él. Yo lo que le recomendaría es que haga un temporadón con el Celta para conseguir un contrato súper millonario e irse. Si sigue con este representante nunca nos vamos a sentar para hablar de un nuevo contrato. Mirándole a la cara le dijimos que trajese una oferta y se fuese. Si no es esta, la próxima temporada. Yo no le puedo garantizar nada”, agregó.

ÓscarRodríguez, por su parte, sólo ha disputado 12 partidos esta temporada y nunca ha llegado a asentarse como titular en el Sevilla. Así pues, ambas partes parecen condenadas a entenderse.

Cargando...