Fútbol

Laotraliga

El Alavés quiere llevarse a Jason Remeseiro del Valencia

Jason Remeseiro termina contrato con el Valencia y su fichaje resultaría bastante asequible para el Alavés.

Jason Remeseiro of Valencia CF and Alex Moreno of Real Betis during the La Liga Santander mach between Valencia and Real Betis at Estadio de Mestalla, on October 3, 2020 in Valencia SpainAFP7 / Europa Press / Europa Press03/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
Jason Remeseiro of Valencia CF and Alex Moreno of Real Betis during the La Liga Santander mach between Valencia and Real Betis at Estadio de Mestalla, on October 3, 2020 in Valencia SpainAFP7 / Europa Press / Europa Press03/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAINAFP7 / Europa PressEuropa Press

El conjunto vasco será uno de los que más se refuercen en el mercado invernal. De momento, el Alavés ya ha prescindido de los servicios de Javi Calleja para fichar como recambio de José Luis Mendilibar. Ahora el de Zaldibar espera fichajes y el último futbolista en ser relacionado con el equipo albiazul ha sido Jason Remeseiro, del Valencia.

Pese a la llegada de José Bordalás al conjunto che, el extremo de 27 años sólo ha disputado 7 partidos en el presente curso. Jason Remeseiro termina contrato con el Valencia a final de temporada y el club de Mestalla estaría dispuesto a hacer caja por él, una opción que le ofrecería el Alavés.

Jason Remeseiro y los otros fichajes en los que trabaja el Alavés

Una situación similar a la de Jason Remeseiro en el Valencia, es la que atraviesa Ander Capa en el Athletic. El lateral de 29 años termina contrato con el conjunto rojiblanco y Marcelino García Toral se ha mostrado abierto a abrirle la puerta en el mercado invernal. Ander Capa vería con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes en el Alavés de José Luis Mendilibar, con el que ya coincidió con él en el Eibar. También podría coincidir con ambos Gonzalo Escalante, por el que el club babazorro negocia con la Lazio su cesión. El centrocampista de 29 años sólo ha disputado 8 minutos esta temporada y quiere regresar a LaLiga Santander. Además, el Alavés tendría previsto hacerse con Jean Pyerre en el mercado invernal.